me quedo alucinado...
Hoy sale la detención de un mafioso y el P.P. de Palmanova
Yo creo sinceramente que al ser un Cuerpo tan amplio, con unas zonas de actuación tan distintas...todos al fin y al cabo tenéis razón, aquí cada uno es de su padre y de su madre, y el equipamiento es muy diferente de un Puesto a otro, por lo que creo que en general, EN GENERAL no estamos tan tan mal, pero por supuesto todo es mejorable, éstos últimos años nos han dado unos antibalas que pesan algo menos, nos han cambiado las armas reglamentarias, nos han cambiado los uniformes y sus equipamientos (el cinturón de velcro que tanto pedimos en su día), vehículos...etc, por supuesto repito que al fin y al cabo todos tenéis razón, tanto los que estáis en el desierto de los Monegros como los que estáis en Torrevieja, pero no nos metamos mierda entre nosotros y vamos a tomarnos las cosas con sentido del humor, pero por supuesto, siempre defendiendo lo nuestro. En cuanto al chaleco antibalas interior...psshhh....qué queréis que os diga, estando en un sitio conflictivo ya lo hemos comprado de nuestro bolsillo, y de dotación seguramente vendría genial...pero por favor pensad en aquellos compañeros que tienen 2 avisos al mes en la emisora, y que tendrían que llevar el antibalas que no es muy cómodo que digamos...durante las 8h de servicio entre ovejas. Saludos y cuidado ahí fuera.-
Marcadores