Aquí podeis ver un avance de lo que emitió tve, no está tan bien montado como el de la sexta pero por lo menos aparecemos http://m.youtube.com/watch?v=QBdnZCx...%3DQBdnZCxtEns
Doy mi opinion.
Lo primero es que la guardia civil no se sabe vender como lo hacen los otros cuerpos, eso es evidente y otra cosa es que para hacer un programa de estos en la guardia civil habria que hacerlos en sitios como Torre vieja Madrid o sitios muy grandes... evidentemente no se va a hacer en un pueblecito de cuenca.... nosotros tenemos menos demarcacion (movida) que los CNP.
Pero como dicen compañeros arriba que habria que vernos.... pues que mal considerado que estan algunos.... personalmente mis destinos han sido puestos principales con mas o menos trabajo y mi opinion es que hariamos un buen papel... porque no creo que los CNP sean mejores o mas profesionales que nosotros ( ni menos tampoco) pero si que es verdad que en nuestra empresa hay guardias civiles que estan asqueados de la misma, policias frustrados que estan aqui por estar y claro... en un puesto donde eso abunden si que quedariamos mal... pero hay muuuuuuchos guardias profesionales que no tienen que envidiar a los CNP, es mas, como dice un compañero arriba muchas de esas actuaciones las vivimos nosotros y las resolvemos con un binomio. En fin, solo pido que no nos infravaloremos tanto que aunque nuestra empresa pudiera mejorar una barbaridad los integrantes lo valemos, y si no lo pensamos asi nosotros mismos mal vamos.
Aquí podeis ver un avance de lo que emitió tve, no está tan bien montado como el de la sexta pero por lo menos aparecemos http://m.youtube.com/watch?v=QBdnZCx...%3DQBdnZCxtEns
Si grabasen un programa tipo "Guardias en acción" solo tendrían que ir en verano a grabar a Roquetas, Torrevieja o Palmanova y a partir de septiembre algún puesto puntero de Madrid tipo Rivas o Las Rozas...ya tenían "salsa" para una temporada.
En Policías en acción por lo visto han grabado unos meses con varias comisarías (Madrid, Alicante, Málaga, Cádiz..) y la verdad es que han dado una buena imagen de la policía.
Aqui nadie habla de que unos seamos mejores que otros o al reves, eso queda fuera de toda duda. Lo que tambien estoy un poquito hasta arriba es que aqui nos vanagloriemos de que resolvemos todo con una patrulla..........hasta que se tuerce el servicio y que hacemos?? a quien llamamos???, ya esta bien de parar las balas con el pecho y de ser los mas fuertes de todos los policias de España
Y si, por supuesto que hay sitios donde se pueden montar buenos servicios, sera interesante que en esos sitios se vea llegar a un servicio 3 o 4 patrullas nuestras cada uno con un modelo diferente de coche y a cual mas viejo, sin mamparas en su gran mayoria y como donde se sienta un guarro al dia siguiente se sienta otro compañero. Perfecto.
A la GC dejo de importarle desde hace mucho tiempo la seguridad ciudadana y eso se demuestra con el dia a dia, somos los mas castigados en horas, en fines de semana, los que menos cobramos y con los que peores medios trabajamos, y el que no lo quiera ver asi pues me alegro por el y por vivir en la inopia.
Última edición por berlin; 17/09/2013 a las 19:58
No me tiene porque dar vergüenza si veo a dos compañeros con los mínimos medios realizando una actuación, ellos no tiene la culpa, los aplaudo y me siento orgulloso de que echen en cada hecho el resto para solventar situaciones de todo tipo que se dan todos los días por toda la geografía española y que normalmente aun arriesgadas no salen en ningún telediario; por el contrario ver a algunos niños recién salidos de la academia y no les llamo niñatos por no insultarlos, con una apatía, una desgana, buscando casi desde el primer momento eso que llaman agujero, eso si me avergüenza.
[QUOTE=berlin;176473]Puedes especificar??? y a quien se lo pides???[/QUOTE
Compañero..A Dios no se lo.voy a pedir...me refiero a la propia productora..y a los lumbreras de jefres de nuestra empresa,no me,seas tambien tu un lumbreras....Saludos compañero...en fin..
Guardias en Acción: Esta tarde acompañaremos al Brigada y a su Cabo a entregar las invitaciones para el Día del Pilar y veremos como se meten 4 cajas de vino, 1 cordero y 10 kilos de uva en el maletero... by the face!!.
Si grabasen un programa tipo "Guardias en acción" solo tendrían que ir en verano a grabar a Roquetas, Torrevieja o Palmanova y a partir de septiembre algún puesto puntero de Madrid tipo Rivas o Las Rozas...ya tenían "salsa" para una temporada.
En Policías en acción por lo visto han grabado unos meses con varias comisarías (Madrid, Alicante, Málaga, Cádiz..) y la verdad es que han dado una buena imagen de la policía.
Ya te adelanto de que Rivas sale ejje, y la verdad que las rozas no me cuadra mucho en este tipo de reportajes, añadiria San antonio de Portmany, roquetas....
Pues Villalba que es más "marronero".. jaja
Aunque si llegan grabar ahora que vienen las fiestas de Las Rozas o esta actuación saldría en todos lados http://madridiario.es/sucesos/sucesos/detenidos/guardia-civil/agente-arrollado/403047
Última edición por guci; 18/09/2013 a las 13:19
A la fuerza, ahorcan...muchos marrones que solucionan 4 policias un subinspector y no se cuntos policias municipales , lo soluci8nan en un pueblo de la españa profunda dos guardias y a veces como mucho con el comandante de puesto.
no es tan espectacular como sale en la tele con los policias, pero se soluciona el problema igual.
con esto no quiero decir que seamos mejores ni mucho menos , simplemente diferentes.
Marcadores