Me gustaría comentar varias cosillas que he visto en este foro: 1 evidentemente no puede ser muy emocionante ver a dos guardias de la España profunda (porque este es nuestro despliegue en muchos sitios) mirando el horizonte a ver si pillan a un roba gallinos o tratan de mediar entre el tio vicente y el tio alpargata por la linde las tomateras....Pero que se vayan a cualquier puesto principal de alicante, valencia, Madrid, malaga, almeria, Toledo...ect y ya veras como tienen película que grabar. 2 El tema de ver a dos caimanes depende de las ganas que le echen... es lamentable ver a algunos compañeros en un estado de forma patético.. y que no me cuenten películas que no tienen tiempo, tripletes....somos policías y debemos cuidarnos. 3o el tema de los cinturones... si os fijais en la serie de policías en acción, cada uno lleva un objeto distinto, eso quiere decir que supuestamente no se lo han dado su dirección, sino que se lo han comprado, como he hecho yo y otros compañeros...además, sin nos dan chalecos y no los ponemos.....y a lo largo de un vida de servicio no representa valor económico. gracias
Marcadores