Esa también es buena, ya no me acordaba de las fechas en las que estamos...recuerdo perfectamente cómo se gestionaba la recaudación del impuesto revolucionario en un puesto en el que estuve.
jajajja cuanta razon tienes compi..... jajajjaja que gracia me ha hecho muy buena maquina......
Jajaja yo estoy con lumbrerillas... por favor que no vengan a mi puesto principal que me muero de vergüenzaaaa, todos los coches rotos, llenos de mierda por dentro (pero llenos de mierda que flipas) 5 sirdees para un puesto de 62 personas, no hay defensas, folios, los ordenadores no funcionan, el jefe tiene problemas con las...el jefe de la compañia se lleva carros del carrefour para casa, el cuartel se cae a trozos, vestuarios en cocinas podridas llenas de cucas, calabozas llenos de meaos y sangre que nadie limpia y no tienen luz...yo que sé, para escribir un libro. La Guardia civil me avergüenza día a día...no nos merecemos esto, y yo y mis compañeros seguro que lo hacemos igual de bien que cnp, sin duda, y con ilusión todos los días, eso que no falte...
De lo único que te puedes avergonzar de lo que has dicho es de que estén los coches llenos de mierda por dentro, mira a ver quién tiene la culpa; sobre presuntas faltas o delitos se demuestran o se calla uno, de todo lo demás deberías sentirte orgulloso de ti y de tus compañeros, con pocos medios y mucha ilusión excelentes resultados un diez para vosotros, se deben avergonzar otros de teneros abandonados. Saludos.Jajaja yo estoy con lumbrerillas... por favor que no vengan a mi puesto principal que me muero de vergüenzaaaa, todos los coches rotos, llenos de mierda por dentro (pero llenos de mierda que flipas) 5 sirdees para un puesto de 62 personas, no hay defensas, folios, los ordenadores no funcionan, el jefe tiene problemas con las...el jefe de la compañia se lleva carros del carrefour para casa, el cuartel se cae a trozos, vestuarios en cocinas podridas llenas de cucas, calabozas llenos de meaos y sangre que nadie limpia y no tienen luz...yo que sé, para escribir un libro. La Guardia civil me avergüenza día a día...no nos merecemos esto, y yo y mis compañeros seguro que lo hacemos igual de bien que cnp, sin duda, y con ilusión todos los días, eso que no falte...
Me avergüenzo de todo menos de mis compañeros, todo es culpa de mis jefes, sean del puesto o de más arriba. Lo he dejado bastante claro.
Saludos
Y pensar como quedaría cada diez segundo..saludando de forma militar..ver a cada guardia con un uniforme diferente..seprona..trafico..el guia canino vestido a su bola...etc...el de puertas con su camisa y su triki...diossss.... y claro ese día de servicio con el coche del capitán..jaj
Yo echo de menos cuando el guia canino iba a los servicios con el mono azul de mecanico (hace un par de años vamos)sin pistola, sin nada.......jo, que Guardia Civil
Algunos comentarios que leo por aquí si que me hacen sentir vergüenza de mi profesión.
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!! :spain:
Marcadores