Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    [QUOTE=Choupa;177156]Jajaja yo estoy con lumbrerillas... por favor que no vengan a mi puesto principal que me muero de vergüenzaaaa, todos los coches rotos, llenos de mierda por dentro (pero llenos de mierda que flipas) 5 sirdees para un puesto de 62 personas, no hay defensas, folios, los ordenadores no funcionan, el jefe tiene problemas con las...el jefe de la compañia se lleva carros del carrefour para casa, el cuartel se cae a trozos, vestuarios en cocinas podridas llenas de cucas, calabozas llenos de meaos y sangre que nadie limpia y no tienen luz...yo que sé, para escribir un libro. La Guardia civil me avergüenza día a día...no nos merecemos esto, y yo y mis compañeros seguro que lo hacemos igual de bien que cnp, sin duda, y con ilusión todos los días, eso que no falte...[/QUOT

Querido compañero lamento decir que no estoy de acuerdo con tu exposición: los coches generalmente están llenos de papeles, pipas, migas de pan,...ect... porque nosotros los gc somos unos guarretes..el coche no se ensucia solo. Los calabozos por lo menos en mi cmdia cada equis tiempo lo desinfectan, limpian ect. El capitán pude que se lleve carros del Carrefour, pero el gc se lleva la bolsica con tomates, lechugas y to lo que pilla por el "mercadona" de la demarcación. ¿Para que queremos tantos sirdees?, ¿es que van a currar todo el puesto a la vez? además, si generalmente se queda en el coche porque incomoda llevarlo. En mi puesto a cuatro chalecos y dos están aun en sus plásticos sin desembalar. Si te doy la razón en relación al estado de los cuarteles y pabellones, una autentica ruina..gracias

Me gustaría comentar varias cosillas que he visto en este foro: 1 evidentemente no puede ser muy emocionante ver a dos guardias de la España profunda (porque este es nuestro despliegue en muchos sitios) mirando el horizonte a ver si pillan a un roba gallinos o tratan de mediar entre el tio vicente y el tio alpargata por la linde las tomateras....Pero que se vayan a cualquier puesto principal de alicante, valencia, Madrid, malaga, almeria, Toledo...ect y ya veras como tienen película que grabar. 2 El tema de ver a dos caimanes depende de las ganas que le echen... es lamentable ver a algunos compañeros en un estado de forma patético.. y que no me cuenten películas que no tienen tiempo, tripletes....somos policías y debemos cuidarnos. 3o el tema de los cinturones... si os fijais en la serie de policías en acción, cada uno lleva un objeto distinto, eso quiere decir que supuestamente no se lo han dado su dirección, sino que se lo han comprado, como he hecho yo y otros compañeros...además, sin nos dan chalecos y no los ponemos.....y a lo largo de un vida de servicio no representa valor económico. gracias

Cita Iniciado por toni cd Ver mensaje
    Algunos comentarios que leo por aquí si que me hacen sentir vergüenza de mi profesión.
    Pues es la realidad pura y dura...para aparentar y engañar ya están nuestros generales..que no saben lo que sufrimos..

es lógico que en una demarcación con miles de habitantes el cnp aparte de tener en principio más intervenciones tengan más recursos humanos para prestar apoyo en todo tipo de intervenciones. Pero antes o después del programa no creo que vayan 10 policías nacionales de uniforme , 4 de paisano y no se cuantos policías locales por una chorrada de aviso , por que en ese programa se ve como por una simple alcoholemia hay mil patrullas y así por otros avisos que una patrulla o ponte que dos por que siempre es mejor estar preparado por lo que pueda pasar lo solucionarían. Siempre pasa lo mismo cuando interesa son los mandos los que hacen patrullas ...etc.
    Este programa se podría grabar tranquilamente en la guardia civil , creo que hay puestos como los que estan cercanos a Madrid o por ejemplo Torrevieja que tienen bastantes actuaciones y recursos humanos , lo que pasa que la guardia civil nunca ha sabido venderse cara al público y la verdad creo que tampoco debería preocupar mucho por que sin tanta publicidad es el cuerpo mejor valorado
    orgulloso de ser lo que soy ,de lo que defiendo y de los auxilios prestados :rura:-) :-stars:-)

Cita Iniciado por DRAGONFORCE Ver mensaje
    es lógico que en una demarcación con miles de habitantes el cnp aparte de tener en principio más intervenciones tengan más recursos humanos para prestar apoyo en todo tipo de intervenciones. Pero antes o después del programa no creo que vayan 10 policías nacionales de uniforme , 4 de paisano y no se cuantos policías locales por una chorrada de aviso , por que en ese programa se ve como por una simple alcoholemia hay mil patrullas y así por otros avisos que una patrulla o ponte que dos por que siempre es mejor estar preparado por lo que pueda pasar lo solucionarían. Siempre pasa lo mismo cuando interesa son los mandos los que hacen patrullas ...etc.
    Este programa se podría grabar tranquilamente en la guardia civil , creo que hay puestos como los que estan cercanos a Madrid o por ejemplo Torrevieja que tienen bastantes actuaciones y recursos humanos , lo que pasa que la guardia civil nunca ha sabido venderse cara al público y la verdad creo que tampoco debería preocupar mucho por que sin tanta publicidad es el cuerpo mejor valorado
    Por eso es el cuerpo mejor valorado por que nadie sabe como funciona!!!!!

Mañana jueves:

Vemos la espectacular detención de los fugitivos internacionales más buscados. Con la Guardia Civil recorremos las zonas turísticas más conflictivas de Mallorca. Acompañamos a los bomberos al rescate de una mujer atrapada en su vivienda y a la extinción de un aparatoso incendio. Patrullamos las calles de Alicante en moto con la Unidad Lince del Cuerpo Nacional de Policía. Un hombre ha recibido un navajazo en el cuello, acudimos con los servicios de emergencia a socorrerlo. La Guardia Urbana de Barcelona pilla in fraganti a un hombre robando en una playa de Barcelona, presenciamos su detención. Con la Policía Municipal de Madrid vamos a una zona del extrarradio donde se ha producido una reyerta.

24 horas en la calle - Detención de un capo de la Camorra, 24H en la calle - RTVE.es A la Carta

[QUOTE=STEINER;179976][QUOTE=Choupa;177156]Jajaja yo estoy con lumbrerillas... por favor que no vengan a mi puesto principal que me muero de vergüenzaaaa, todos los coches rotos, llenos de mierda por dentro (pero llenos de mierda que flipas) 5 sirdees para un puesto de 62 personas, no hay defensas, folios, los ordenadores no funcionan, el jefe tiene problemas con las...el jefe de la compañia se lleva carros del carrefour para casa, el cuartel se cae a trozos, vestuarios en cocinas podridas llenas de cucas, calabozas llenos de meaos y sangre que nadie limpia y no tienen luz...yo que sé, para escribir un libro. La Guardia civil me avergüenza día a día...no nos merecemos esto, y yo y mis compañeros seguro que lo hacemos igual de bien que cnp, sin duda, y con ilusión todos los días, eso que no falte...[/QUOT

[Querido compañero lamento decir que no estoy de acuerdo con tu exposición: los coches generalmente están llenos de papeles, pipas, migas de pan,...ect... porque nosotros los gc somos unos guarretes..el coche no se ensucia solo. Los calabozos por lo menos en mi cmdia cada equis tiempo lo desinfectan, limpian ect. El capitán pude que se lleve carros del Carrefour, pero el gc se lleva la bolsica con tomates, lechugas y to lo que pilla por el "mercadona" de la demarcación. ¿Para que queremos tantos sirdees?, ¿es que van a currar todo el puesto a la vez? además, si generalmente se queda en el coche porque incomoda llevarlo. En mi puesto a cuatro chalecos y dos están aun en sus plásticos sin desembalar. Si te doy la razón en relación al estado de los cuarteles y pabellones, una autentica ruina..graciasQUOTE]

Yo no sé en donde trabajas tú, o no trabajas en la calle o eres el típico que defiende la GC en lo bueno y en lo malo. Yo sólo digo la verdad, y si a tí te parece normal que los oficiales se lleven los carros del carrefour para casa es que tú lo haces Ahh! pero el guardia tomates!! jolín! mal de muchos consuelo de tontos, viva la patrona y los sobres!! Los coches es imposible mantenerlos limpios si se limpian por dentro cada 6 meses, ni pipas ni hostias!!mierda de polvo joder! los sirdees, en el coche lo dejarás tu macho, 5 para 60 tios es una **** vergüenza lo mires como lo mires, o no tienes ni idea de lo que dices, que lo llevo siempre con una raya de batería y tengo que ir a cambiarlo si puedo!! si en tu puesto habrá 4 chalecos DE MIERDA, que pesan 6 kilos cada uno y es imposible conducir con ellos, mientras que a cnp ya le han aprobado la partida de interiores individuales. Digas lo que digas somos un cuerpo marginado al lado del resto de este pais, y por gente como tú que le echa la culpa de todo al guardia así nos va, y no sigo porque no me gusta perder el tiempo porque ya sé que no lo quieres entender.

Un saludo

+1, se puede decir mas fuerte pero no mas claro

Muy buena compi!!!! +1

Es cierto que nuestro cuerpo carece de muchísimos medios, empezando por lo vehículos que están destrozados aunque si lo pensamos bien quienes los conducen y los utilizan, tenemos pocos medios en seguridad ciudadana comparado con otras especialidades pero si no cuidamos lo poco que tenemos luego no nos podemos quejar,el tema de los chalecos es que queremos uno que se ajuste a nuestras necesidades ,yo aprecio mi vida así que si me gasto dinero en material y equipo es para mi comodidad y para mi vida ya que no nos podemos comparar con CNP porque somos un cuerpo de distinta naturaleza, es cierto ademas que somos los que menos cobramos, los que mas horas hacemos , somos funcionarios para lo malo y militares para lo malo también ,pero conozco muy pocas personas que quisiera que nos fuéramos de donde estamos, y cuando hablo de personas me refiero a personas de bien, todos sabemos las carencias que hay en nuestra empresa pero aun así nadie entro obligado ,queda mucho por mejorar pues eso siempre , como siempre digo me quedo con el lado profesional de las cosas y el pensar que una pareja de guardias puede solucionar casi cualquier problema y que con un buen par lo solucionan es para quitarse el sombrero ya que todos los puestos no son iguales

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores