Es cierto que nuestro cuerpo carece de muchísimos medios, empezando por lo vehículos que están destrozados aunque si lo pensamos bien quienes los conducen y los utilizan, tenemos pocos medios en seguridad ciudadana comparado con otras especialidades pero si no cuidamos lo poco que tenemos luego no nos podemos quejar,el tema de los chalecos es que queremos uno que se ajuste a nuestras necesidades ,yo aprecio mi vida así que si me gasto dinero en material y equipo es para mi comodidad y para mi vida ya que no nos podemos comparar con CNP porque somos un cuerpo de distinta naturaleza, es cierto ademas que somos los que menos cobramos, los que mas horas hacemos , somos funcionarios para lo malo y militares para lo malo también ,pero conozco muy pocas personas que quisiera que nos fuéramos de donde estamos, y cuando hablo de personas me refiero a personas de bien, todos sabemos las carencias que hay en nuestra empresa pero aun así nadie entro obligado ,queda mucho por mejorar pues eso siempre , como siempre digo me quedo con el lado profesional de las cosas y el pensar que una pareja de guardias puede solucionar casi cualquier problema y que con un buen par lo solucionan es para quitarse el sombrero ya que todos los puestos no son iguales
Marcadores