Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 53

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Choupa Ver mensaje
    Me avergüenzo de todo menos de mis compañeros, todo es culpa de mis jefes, sean del puesto o de más arriba. Lo he dejado bastante claro.
    Saludos

Choupa con tu comentario das a entender que tienes pocas luces, tus jefes son también compañeros, los habrá mejores o peores igual que cada día salen noticias de guardias sin galones que son detenidos por corruptos y son un cáncer. Ya me dirás que culpa tendrá por ejemplo tu cabo(que es jefe) de que se acabe el presupuesto para reparar vehículos en octubre, o tengamos una uniformidad de mierda. Los políticos tienen la culpa mientras que nos tengan como el cuerpo "barato".

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Choupa con tu comentario das a entender que tienes pocas luces, tus jefes son también compañeros, los habrá mejores o peores igual que cada día salen noticias de guardias sin galones que son detenidos por corruptos y son un cáncer. Ya me dirás que culpa tendrá por ejemplo tu cabo(que es jefe) de que se acabe el presupuesto para reparar vehículos en octubre, o tengamos una uniformidad de mierda. Los políticos tienen la culpa mientras que nos tengan como el cuerpo "barato".
    A quien debes de preguntar si los guardias son compañeros iguales que ellos son a los Jefes, y en mi carrera profesional de muchos años puedo decir que en la gran mayoria de los casos no es asi. Digamos que tienen una manera muy "particular" de entender el compañerismo

Por cierto en el concepto de Jefe no meto a los suboficiales ni a los cabos, de estos ultimos como en botica buenos y malos, al igual que los guardias, buenos y malos

Marcadores