Pues la verdad que el programa seria totalmente diferente... Misma profesión y fines pero diferentes, muy diferente.
Alguien puede decir a ciencia cierta cómo se llama el programa, en qué cadena y qué día lo emiten.
Gracias Puma83
Última edición por serafin; 22/09/2013 a las 18:45
"24 horas en la calle" en TVE los jueves a las 23:45 horas, salen intervenciones de todos los cuerpos de emergencias, CNP, GC, PL, Bomberos, Sanitarios, UME, etc,.......
Me gustaría comentar varias cosillas que he visto en este foro: 1 evidentemente no puede ser muy emocionante ver a dos guardias de la España profunda (porque este es nuestro despliegue en muchos sitios) mirando el horizonte a ver si pillan a un roba gallinos o tratan de mediar entre el tio vicente y el tio alpargata por la linde las tomateras....Pero que se vayan a cualquier puesto principal de alicante, valencia, Madrid, malaga, almeria, Toledo...ect y ya veras como tienen película que grabar. 2 El tema de ver a dos caimanes depende de las ganas que le echen... es lamentable ver a algunos compañeros en un estado de forma patético.. y que no me cuenten películas que no tienen tiempo, tripletes....somos policías y debemos cuidarnos. 3o el tema de los cinturones... si os fijais en la serie de policías en acción, cada uno lleva un objeto distinto, eso quiere decir que supuestamente no se lo han dado su dirección, sino que se lo han comprado, como he hecho yo y otros compañeros...además, sin nos dan chalecos y no los ponemos.....y a lo largo de un vida de servicio no representa valor económico. gracias
Mañana jueves:
Vemos la espectacular detención de los fugitivos internacionales más buscados. Con la Guardia Civil recorremos las zonas turísticas más conflictivas de Mallorca. Acompañamos a los bomberos al rescate de una mujer atrapada en su vivienda y a la extinción de un aparatoso incendio. Patrullamos las calles de Alicante en moto con la Unidad Lince del Cuerpo Nacional de Policía. Un hombre ha recibido un navajazo en el cuello, acudimos con los servicios de emergencia a socorrerlo. La Guardia Urbana de Barcelona pilla in fraganti a un hombre robando en una playa de Barcelona, presenciamos su detención. Con la Policía Municipal de Madrid vamos a una zona del extrarradio donde se ha producido una reyerta.
24 horas en la calle - Detención de un capo de la Camorra, 24H en la calle - RTVE.es A la Carta
Es cierto que nuestro cuerpo carece de muchísimos medios, empezando por lo vehículos que están destrozados aunque si lo pensamos bien quienes los conducen y los utilizan, tenemos pocos medios en seguridad ciudadana comparado con otras especialidades pero si no cuidamos lo poco que tenemos luego no nos podemos quejar,el tema de los chalecos es que queremos uno que se ajuste a nuestras necesidades ,yo aprecio mi vida así que si me gasto dinero en material y equipo es para mi comodidad y para mi vida ya que no nos podemos comparar con CNP porque somos un cuerpo de distinta naturaleza, es cierto ademas que somos los que menos cobramos, los que mas horas hacemos , somos funcionarios para lo malo y militares para lo malo también ,pero conozco muy pocas personas que quisiera que nos fuéramos de donde estamos, y cuando hablo de personas me refiero a personas de bien, todos sabemos las carencias que hay en nuestra empresa pero aun así nadie entro obligado ,queda mucho por mejorar pues eso siempre , como siempre digo me quedo con el lado profesional de las cosas y el pensar que una pareja de guardias puede solucionar casi cualquier problema y que con un buen par lo solucionan es para quitarse el sombrero ya que todos los puestos no son iguales
Marcadores