[QUOTE=Choupa;177156]Jajaja yo estoy con lumbrerillas... por favor que no vengan a mi puesto principal que me muero de vergüenzaaaa, todos los coches rotos, llenos de mierda por dentro (pero llenos de mierda que flipas) 5 sirdees para un puesto de 62 personas, no hay defensas, folios, los ordenadores no funcionan, el jefe tiene problemas con las...el jefe de la compañia se lleva carros del carrefour para casa, el cuartel se cae a trozos, vestuarios en cocinas podridas llenas de cucas, calabozas llenos de meaos y sangre que nadie limpia y no tienen luz...yo que sé, para escribir un libro. La Guardia civil me avergüenza día a día...no nos merecemos esto, y yo y mis compañeros seguro que lo hacemos igual de bien que cnp, sin duda, y con ilusión todos los días, eso que no falte...[/QUOT
Querido compañero lamento decir que no estoy de acuerdo con tu exposición: los coches generalmente están llenos de papeles, pipas, migas de pan,...ect... porque nosotros los gc somos unos guarretes..el coche no se ensucia solo. Los calabozos por lo menos en mi cmdia cada equis tiempo lo desinfectan, limpian ect. El capitán pude que se lleve carros del Carrefour, pero el gc se lleva la bolsica con tomates, lechugas y to lo que pilla por el "mercadona" de la demarcación. ¿Para que queremos tantos sirdees?, ¿es que van a currar todo el puesto a la vez? además, si generalmente se queda en el coche porque incomoda llevarlo. En mi puesto a cuatro chalecos y dos están aun en sus plásticos sin desembalar. Si te doy la razón en relación al estado de los cuarteles y pabellones, una autentica ruina..gracias
Marcadores