Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 21 al 30 de 32

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    Eso me ha molestado... solo era una opinion, las letras se pueden pintar que no cuesta nada, las tv hay que cambiarla por que por tener esas tan antiguas escuchamos todo muy flojito, ademas de que es un riesgo estar subiendose a una silla para darle al boton.

Si piensas que por pensar algo asi no me tengo que molestar en presentarme andas equivocado, a mi si no me a parado estas micro promociones no me para ni un tren al menos hasta los 30.
    Perdona sino he sabido explicarme. Quería decir que si eso que has señalado, que no dejan de ser cosas puntuales, te crean frustración, más te la va a crear el funcionamiento de ciertas unidades. Lo decía sin acritud, pensando en tu bienestar, no como reproche por considerarte un "tiquismiquis".

Tambien te digo que dicha falta de medios o "cutremedios" también los veras en ciertas comisarías del CNP, la cuestión es que como tienen muchas menos dependencias que mantener y los vehículos justitos para montar el servicio, se puede llevar a cabo un mantenimiento más frecuente. En la GC existen cerca de 2.000 acuartelamientos y como comprenderás, mientras persista este modelo feudal de distribución de unidades, adquirir los mejores y más modernos medios para todas las unidades es financieramente casi imposible.
    Última edición por Icue; 20/09/2013 a las 20:51

Marcadores