Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Guardia Civil 1º
    Pero quien se encarga de pedir que arreglen las cosas?, es que no sé, un sitio tan importante como baeza y dando ya esa impresion a opositores... mira que intento que me gusta mas el cnp pero es que no me gusta el trabajo en las ciudades urbanas, me gusta mas bien ciudades costeras, pueblos... ademas me gusta el traje de campaña y casi todo de la GC solo eran varias cosas que no se, me parecieron que daban muy mala imagen.

El perímetro de la academia tiene las suficientes medidas de seguridad, te lo garantizo, está claro que en un día donde entra tanta gente externa, la seguridad no es la más deseable.
    Los vehículos que hay en la academia suelen ser viejos, que ya no se usan para patrullar, debido a que la única función que tienen es dar vueltas al perímetro. Es más lógico que los vehículos nuevos o en mejores condiciones se encuentren en las Unidades de la GC donde se utilizan, y no expuestos en la puerta de la academia para que los opositores los admiren.
    El personal docente de la academia nunca va armado, ni en la academia de la GC ni en ninguna otra academia policial.
    El cinturón de cuero y la camisa verde con galones es la uniformidad de la Guardia Civil, si no te gusta mal empiezas, ya que si apruebas estarás así vestido durante 9 meses.
    Que las instalaciones no sean las más modernas, que quieres que te diga, es lo que hay, hay una parte de la academia de reciente construcción que está en mejores condiciones. Las inversiones en la época que estamos y más en esa academia que actualmente tiene un número muy reducido de alumnos, está claro que no son las más deseables. No obstante me consta que la parte antigua de la academia ha sido recientemente reformada y por lo menos hay ya duchas individuales y baños en condiciones.
    El CNP tiene una academia más moderna, donde seguramente les funcione el televisor de maravilla.
    Última edición por pikox; 16/09/2013 a las 18:58

Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    Pero quien se encarga de pedir que arreglen las cosas?, es que no sé, un sitio tan importante como baeza y dando ya esa impresion a opositores... mira que intento que me gusta mas el cnp pero es que no me gusta el trabajo en las ciudades urbanas, me gusta mas bien ciudades costeras, pueblos... ademas me gusta el traje de campaña y casi todo de la GC solo eran varias cosas que no se, me parecieron que daban muy mala imagen.

Si la academia te da mala imagen esperate a aprobar si tienes suerte y ver el cuartel en el que caeras y ya añoraras esa tv sin botones...

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    La escasez de medios materiales y de personal del Cuerpo es endémica y dramática. Pero sus resultados, no obstante, siguen siendo razonablemente buenos gracias al sacrificio de los que curramos en condiciones, digamos, no-óptimas...

Saludos.

El CNP tiene tambien ciudades de tamaño pequeño o mediano, donde se vive mejor que en cualquier Puesto de la Guardia Civil. Tambien esta en la costa y si te gusta el traje de campaña tambien tienen sus unidades que lo llevan, porque no pienses que aqui lo lleva todo el mundo, de hecho no lo lleva nadie exceptuando algunas Unidades.

Y no, aqui no se preocupa nadie de arreglar nada, exceptuando despachos. Ya te digo que el CNP tambien tiene sus historias y tambien por desgracia tiene unas carencias importantes en medios, pero cobraras mas, viviras mejor y dentro de lo malo tendras mejores medios. Te lo aseguro.

Y un cuadrante anual, no sujeto a los cambios que se le antoje al cacique de turno en pro de que sus amigos vivan de **** madre.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

USECIC se que las mayoría de las veces la primera impresión es la que vale, pero que ello no te sirva para perder la ilusión, con el tiempo te darás cuenta que en cualquier puesto de trabajo puede ocurrir lo mismo, sólo cuando no conocemos el interior no parece que lo "de al lado" es mejor, pero que esta mala experiencia te sirva para que si tiene la suerte de entrar en el Cuerpo, poder poner "tu granito de arena" para mejorar día a día, porque aquí lo que nos hace falta es gente con ilusión, que son las únicas personas que pueden cambiar la realidad.
    ANIMO y no pierdas la esperanza.

Cita Iniciado por _USECIC_ Ver mensaje
    buenas este es mi segundo intento por entrar al cuerpo y me gustaria saber por que la academia de la GC da tan mala impresion, coche antiguo muuuy antiguo de la GC en la puerta aparcado, las letras de academia guardia civil algunas gastada a tal punto que casi no se ven, la valla del terraplen de tierra de 1 metro y medio, las clases con televisores antiguos sin mando, y SIN BOTONES!, un capitan subido en una silla buscando el boton de volumen de espalda, despues otro sargento subido tambien en otra buscando el boton con el para al final desistir... camisa verde con galones, cinturon de cuero, sin arma..... aqui una foto que hice:

Archivo adjunto 166
    Será cuestión de percepciones. A mi sinceramente me pareció que todo estaba bastante bien organizado y si se estropeaba algo al poco lo reparaban. Si piensas eso de la academia ni te molestes en entrar en la GC, las unidades son lo que están realmente en estado lamentable. La academia es un lujazo (y no es coña) al lado del cutrerío que verás en otros lugares.

Lo del arma no se.. se puede colar alguien a hacer cualquier cosa, yo mas de una vez lo he pensado que si le dan por joder en un sitio de esos con tanta gente....
    La academia cuenta con personal de guardia, que es el que va armado. El profesorado es un absurdo que vaya armado. En ninguna base militar, el personal va armado, a excepción del cuerpo de guardia. En cuanto a la valla, no te preocupes, en 2008 instalaron en todo el perímetro sensores de movimiento que saltan cuando alguien se acerca a poca distancia.
    Última edición por Icue; 18/09/2013 a las 00:53

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por Icue Ver mensaje
    Será cuestión de percepciones. A mi sinceramente me pareció que todo estaba bastante bien organizado y si se estropeaba algo al poco lo reparaban. Si piensas eso de la academia ni te molestes en entrar en la GC, las unidades son lo que están realmente en estado lamentable. La academia es un lujazo (y no es coña) al lado del cutrerío que verás en otros lugares.

La academia cuenta con personal de guardia, que es el que va armado. El profesorado es un absurdo que vaya armado. En ninguna base militar, el personal va armado, a excepción del cuerpo de guardia. En cuanto a la valla, no te preocupes, en 2008 instalaron en todo el perímetro sensores de movimiento que saltan cuando alguien se acerca a poca distancia.
    Eso me ha molestado... solo era una opinion, las letras se pueden pintar que no cuesta nada, las tv hay que cambiarla por que por tener esas tan antiguas escuchamos todo muy flojito, ademas de que es un riesgo estar subiendose a una silla para darle al boton.

Si piensas que por pensar algo asi no me tengo que molestar en presentarme andas equivocado, a mi si no me a parado estas micro promociones no me para ni un tren al menos hasta los 30.

Porque eventualmente no funcionase una tv no quiere decir que esten todas estropeadas, yo estuve hace unos meses en la academia y para lo que se utiliza la tv sobra con el modelo que hay y se escuchaba perfectamente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores