Pues cuando yo me presente lo único que tenia en mente era el examen y aprobar..... vamos que estaba yo con los nervios como para ponerme a fijarme en chorradas..., quizás por eso aprobé. ¿Pero que es lo que quieres ver en una academia y ademas con los tiempos que corren??. Hay lo que hay y que dure....... ¿acaso no has visto como esta la situación en el Pais??? con 6 millones de parados, con las obras públicas paradas desde hace años, congelando sueldos, quitando pagas, etc, etc, etc. Pues tal y como está la cosa suerte hay de que, aunque mínima, exista esa posibilidad de presentarte a una oferta de trabajo publico....... .- ¿quizás esperabas ver un ferrari , cinturones de armani y teles de plasma??....la realidad de la GC es la realidad del Páis, no comprendo como te sorprende tanto. De hecho cualquier institución pública esta pasando por durisimos recortes.... Lo que debe de importarte es la calidad de las oposiciones y la posibilidad de presentarte a ellas si tienes clara tu vocación (por cierto la vocación es algo más que un traje de campaña y boina?, el "decorado" es el que hay, no creo que en ningún otro sitio sea diferente...pero solo es el decorado...., el guionista eres tu.buenas este es mi segundo intento por entrar al cuerpo y me gustaria saber por que la academia de la GC da tan mala impresion, coche antiguo muuuy antiguo de la GC en la puerta aparcado, las letras de academia guardia civil algunas gastada a tal punto que casi no se ven, la valla del terraplen de tierra de 1 metro y medio, las clases con televisores antiguos sin mando, y SIN BOTONES!, un capitan subido en una silla buscando el boton de volumen de espalda, despues otro sargento subido tambien en otra buscando el boton con el para al final desistir... camisa verde con galones, cinturon de cuero, sin arma..... aqui una foto que hice:
Archivo adjunto 166
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Todo lo que as dicho esta muy bien, pero que pintar 4 letras de vez en cuando, y tener tv con mando a distancia creo que no tiene que ver nada con la crisis.Pues cuando yo me presente lo único que tenia en mente era el examen y aprobar..... vamos que estaba yo con los nervios como para ponerme a fijarme en chorradas..., quizás por eso aprobé. ¿Pero que es lo que quieres ver en una academia y ademas con los tiempos que corren??. Hay lo que hay y que dure....... ¿acaso no has visto como esta la situación en el Pais??? con 6 millones de parados, con las obras públicas paradas desde hace años, congelando sueldos, quitando pagas, etc, etc, etc. Pues tal y como está la cosa suerte hay de que, aunque mínima, exista esa posibilidad de presentarte a una oferta de trabajo publico....... .- ¿quizás esperabas ver un ferrari , cinturones de armani y teles de plasma??....la realidad de la GC es la realidad del Páis, no comprendo como te sorprende tanto. De hecho cualquier institución pública esta pasando por durisimos recortes.... Lo que debe de importarte es la calidad de las oposiciones y la posibilidad de presentarte a ellas si tienes clara tu vocación (por cierto la vocación es algo más que un traje de campaña y boina?, el "decorado" es el que hay, no creo que en ningún otro sitio sea diferente...pero solo es el decorado...., el guionista eres tu.
Marcadores