Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89

    Impresion examinandome en baeza

    buenas este es mi segundo intento por entrar al cuerpo y me gustaria saber por que la academia de la GC da tan mala impresion, coche antiguo muuuy antiguo de la GC en la puerta aparcado, las letras de academia guardia civil algunas gastada a tal punto que casi no se ven, la valla del terraplen de tierra de 1 metro y medio, las clases con televisores antiguos sin mando, y SIN BOTONES!, un capitan subido en una silla buscando el boton de volumen de espalda, despues otro sargento subido tambien en otra buscando el boton con el para al final desistir... camisa verde con galones, cinturon de cuero, sin arma..... aqui una foto que hice:

    542247_735487129799729_480845992_n.jpg

  2. #2
    Pues para que no te lleves engaños, lo has visto con tus ojos; ya sabes lo que espera, trabajo y trabajo y a callar, si puedes pide y mejora lo que tienes desde dentro si entras y si no entras desde fuera lo mismo trabaja y trabaja para cambiar lo de dentro. Y si llegas a ser político con cargo de mando mucho más fácil para cambiar lo que no te gustó. Es lo que hay y es lo que tenemos y lo que nos han dado para enseñar.

  3. #3
    Jajajaja eso para que no te lleves a engaño!!!! Lo unico que no entiendo es lo del arma.. Que problema hay que un centro docente el oficial este sin arma?

  4. #4
    jajajaja!!! es por lo que te han dixo los compañeros, para que luego cuando protestes, te salte alguno por aki y te diga " cundo entraste sabias lo que habia " yo ese dia iría muy concentrado, prque no me dí cuenta de nada, y ahora mira, no me puedo quejar, porque alguno saltaría con lo que te he dixo!!! jajajaja!!! por cierto, no te han enseñado ninguna nomina??? A mi me la debieron de enseñar, pero no me acuerdo, luego dicen que sabiamos lo que cobrabamos antes de entrar..!!!
    Última edición por toshiba86; 16/09/2013 a las 10:52

  5. #5
    Que buena! jajajajjajaj! pues no te pienses que esos coches (por ejemplo) estan solo en la academia (pasate por cualquier GRS que son los que mas tienen (y para trabajar con ellos no practicas...) Y si lo de la television te parece... por lo menos hay tele! jajajjajajajajaja Y el cinturon de cuero... la verdad es que a mi gusto, si es de los viejos de cuero (no la mierda que daban hace.pocos años) eran buenos... Que tengas suerte en la oposicion!

  6. #6
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Yo la verdad es que en mi dia ya lo decidi y hasta que pueda lo voy a seguir intentando, pero tengo que decir que me a desilusionado un poco fijarme en esas cosas. No se pintar las letras de vez en cuando, comprar un coche nuevo y dejar ese para practicas o yo que sé, no puedes tener un coche asi en la puerta de la academia un dia tan importante, la valla no saltan o no hacen algo por que no quieren.. al final el examen lo hicimos todos con el volumen de la tele bajo por que claro la tv tan antigua que sin mando y sin botones... es de verguenza que el capitan se tuviera que subir en una silla a riesgo de caerse, no se me parecio un poco ridiculo.

    Lo del arma no se.. se puede colar alguien a hacer cualquier cosa, yo mas de una vez lo he pensado que si le dan por joder en un sitio de esos con tanta gente....

  7. #7
    Pues te animo a que oposites al CNP, que aunque no estan ni mucho menos para tirar cohetes, te aseguro que estan mejor que nosotros en todo. Lo que ves es lo que hay. Estas a tiempo. Solo tienes que ver en la serie Policias en Accion, todos en sus C4 Picasso con menos de 3 años de antiguedad, se ve uniformidad en estos medios y un largo etc...en el programa del otro dia de TVE, 24 horas no se que, que se vio a la Guardia Civil en Torrevieja, van a un servicio y se presentan, Un megane, un 307, Un Trail y un Pathfinder, los dos primeros con mas años que la carraca, y estamos hablando de uno de los Puestos mas punteros de España.
    Última edición por berlin; 16/09/2013 a las 14:44

  8. #8
    MONTESCO
    Guest
    Eso es porque no iba ninguna cámara a grabar la Academia.
    Si hubiera ido alguna cámara a hacer algún reportaje, todos esos terranos los habrían escondido en el inframundo, la clase en la que el cámara fuera a grabar tendría pantalla plana y no verías a ningún Guardia por allí.
    Es nuestra política, en vez de enseñar los medios tan cutres que tenemos para que algún político se avergüence y los cambie, cuando viene alguien a visitar ponemos todo de color de rosa y sin quejarnos de nada, todo está perfecto... y por eso avanzamos año tras año ja-ja-ja.
    Me quedo con todas las opiniones que te han dado los compañeros, oposita al CNP, un cuerpo más justo desde la misma oposición sin reserva de plazas, con más movilidad geográfica, con más medios y sobre todo con más mentalidad policial. Y sobre todo vete acostumbrando a la vida de Guardia... SIEMPRE PODREMOS DECIR QUE SOMOS LA POLICÍA MÁS EFICIENTE DEL ESTADO JA----JA-----JA... Y sin ponernos colaros ni ná....

  9. #9
    Pues si logras entrar.. esperate a que salgas a la calle....

  10. #10
    Bueno yo creo que todos los compañeros te han detallado muy bien lo que hay dentro del cuerpo, sin más decirte que en el puesto en el que estoy, he tenido que hacer muchas cosas de mantenimiento y bricomanía, siempre ha sido por iniciativa propia, ya que me daba pena, ver extintores por el suelo, nadie vino a ponerlos en la pared, tuve que poner el armero, se nos podía caer a cualquiera y así podría decir muchas cosas más, es una pena que estemos así.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores