pero la oposición suma 60 lo otro son meritos personales no? sinceramente q posibilidades tiene una persona q nunca fue militar y solo tiene carnet de coche
pero la oposición suma 60 lo otro son meritos personales no? sinceramente q posibilidades tiene una persona q nunca fue militar y solo tiene carnet de coche
lo tiene mas jodido sinceramente pero con ilusion y ganas todo se puede e incluso con baremos cero tambien puedes entrar, es dificil si, pero no imposible. yo tambien soy opositor y mi consejo para todos y ami me sirve de mucho es tener fe ilusion y ganas de pertenecer al cuerpo
A ver, hay dos partes, concurso y oposición. El concurso es el baremo para que me entiendas, permisos de conducir, títulos académicos, etc. todo eso suma. Luego está la fase de oposición, en la que puedes conseguir un máximo de 100 puntos en la prueba de conocimientos, 20 en la prueba de idioma y 15 en los psicotécnicos. A la nota que hayas sacado en la oposición se le suma tu baremo y esa es la nota que dirá si pasas el corte o no para ir a las físicas, psicólogo y reconocimiento médico.
Como te dicen entrar sin baremo ahora mismo es complicado, pero no imposible. He leído un post de Betxu en el que dice que el que quedó primero en la oposición por libre no ha pasado las físicas, y en el psicólogo para desgracia de algunos también va a caer alguno que otro.
Saludos
Sí, es una pena quedarse tan a las puertas
Marcadores