Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 115
  1. #101
    Cita Iniciado por jedefellos Ver mensaje
    Penalización? Aquí no hay penalizaciones, palmas la pasta de la tasa y listo. No hay número máximo de convocatorias para acceder a la guardia civil. Además si con tan pocas plazas donde hay que currarselo mucho... dudas en presentarte o no... no te lo veo muy claro
    Gracias compañero por la respuesta tan rápida, la duda era que pensaba de que si no asistía al examen sin avisar me penalizarían y no podría presentarme el año que viene...

    Dudar de presentarme o no pues imagínate, se que no voy a pillar plaza ya que no lo llevo lo bien preparado que debiera pero si voy al examen no puedo asistir a la boda.... Y sabiendo que no pillare plaza pues...

    Lo suyo hubiese sido que no coincidieran en la misma fecha y no tendría este problema...

    Un saludo

  2. #102
    Yo también tengo boda ese día pero la oposición es lo primero para mí. Buena fecha para casarse con todo el calorcito...

  3. #103
    Hola Buenass me llamo Javier y me ha tocado Merida el examen a ver que tal se da,es mi segundo año y voy con 13 de baremo,saludos

  4. #104
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    no entiendo has aprobado y no te ha llamado para la fisicaç????

  5. #105
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por mccasjim87 Ver mensaje
    Este será mi segundo año, este años con 86 puntos no me han llamado para las fisicas espero mejorar un poco más para la próxima convocatoria
    compañero me explicas un poco eso como q con tantos puntos no te han llamado?? osea esos 86 puntos de donde salen? entonces q pasa q aunque apruebes teorico no tienen pq llamarte?

  6. #106
    Exacto, puedes aprobarlo todo pero no pasas el corte, lo que hacen es ordenar por notas de mayor a menor y deciden un número de opositores, X, los X con las notas más altas son los que van a hacer las físicas, psicólogo y reconocimiento médico.

  7. #107
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    pero la oposición suma 60 lo otro son meritos personales no? sinceramente q posibilidades tiene una persona q nunca fue militar y solo tiene carnet de coche

  8. #108
    Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    pero la oposición suma 60 lo otro son meritos personales no? sinceramente q posibilidades tiene una persona q nunca fue militar y solo tiene carnet de coche
    lo tiene mas jodido sinceramente pero con ilusion y ganas todo se puede e incluso con baremos cero tambien puedes entrar, es dificil si, pero no imposible. yo tambien soy opositor y mi consejo para todos y ami me sirve de mucho es tener fe ilusion y ganas de pertenecer al cuerpo

  9. #109
    Y luego puede pasar de todo. He visto que el que quedó primero por libre, no ha pasado las pruebas físicas. Menudo putadón

  10. #110
    Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    pero la oposición suma 60 lo otro son meritos personales no? sinceramente q posibilidades tiene una persona q nunca fue militar y solo tiene carnet de coche
    A ver, hay dos partes, concurso y oposición. El concurso es el baremo para que me entiendas, permisos de conducir, títulos académicos, etc. todo eso suma. Luego está la fase de oposición, en la que puedes conseguir un máximo de 100 puntos en la prueba de conocimientos, 20 en la prueba de idioma y 15 en los psicotécnicos. A la nota que hayas sacado en la oposición se le suma tu baremo y esa es la nota que dirá si pasas el corte o no para ir a las físicas, psicólogo y reconocimiento médico.

    Como te dicen entrar sin baremo ahora mismo es complicado, pero no imposible. He leído un post de Betxu en el que dice que el que quedó primero en la oposición por libre no ha pasado las físicas, y en el psicólogo para desgracia de algunos también va a caer alguno que otro.

    Saludos

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores