Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 115 de 115
  1. #111
    Sí, es una pena quedarse tan a las puertas

  2. #112
    Ademas cuenta la nota del Ingles y los psicotécnicos, puede ser 86 la nota del teorico, y haber sacado mala nota en Ingles con lo que baja la nota final, o no haber pasado los psicotécnicos.

  3. #113
    Buenos dias me gustaria saber cuando sera la proxima fecha de examenes y cuando se pueden empezar a echar las solicitudes . Gracias

  4. #114
    Cita Iniciado por k4k3r Ver mensaje
    Buenos dias me gustaria saber cuando sera la proxima fecha de examenes y cuando se pueden empezar a echar las solicitudes . Gracias
    Mas o menos sobre el mes de junio saldrá la convocatoria, no hay una fecha establecida hasta que la convocatoria salga publicada en el BOE, una vez que salga publicada hay quince días para remitir las instancias quienes quieran opositar, pasados esos quince días y en un mes mas o menos saldrán las listas con los convocados a dichas pruebas, así como los excluidos por no cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria. Las fechas de los exámenes y sedes donde se celebraran suelen ser en el mes de septiembre. Hay que estar pendiente del B.O.E. o si estas un poco pendiente de esta misma pagina, veras como se habla de los temas y cuando salen las plazas etc. etc. etc. Te recomiendo que mires la convocatoria de este año (en esta misma pagina la tienes), ya que la del año siguiente será muy parecida.Un saludo.

  5. #115
    Hola a todos, soy una chica tengo 23 años, y me he apuntado para las oposiciones del 2015, sera duro pero merecera la pena. Soy de badajoz, por si hay alguien de cerca para poder hablar y demás y ayudarnos jejeje

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Marcadores