Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115
  1. #11
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    26 jul, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Primera vez que me voy a presentar en 2014, soy de Asturias!! llevo un mes preparando ya! un saludo y a ver si entramos todos

  2. #12
    Buenos días,yo también me presento para 2014, tengo unas ganas impresionantes.Llevo un mes en la academia y la verdad que lo llevo muy bien, he empezado a estudiar desde el primer día.Hay muy poquitas plazas pero hay que luchar por ello al menos es lo que estoy haciendo,mucho animo compañeros,espero que podamos compartir experiencias,dudas y demás temas de este nuestro sueño.Un saludo

  3. #13
    Uno de Murcia que se apunta a la próxima convocatoria. Estoy actualizando mi temario antiguo para poder estar al máximo y que sea la definitiva.
    Un saludo.

  4. #14
    A ver cuántas plazas salen...o mejor dicho a ver qué será de esto en 2015!!!

  5. #15
    Hola a todos... normalmente... ¿cuando vienen siendo los exámenes?¿en que meses? Alguien podría aconsejarme que temario comprarme? el que tengo era de mi hermano cuando el aprobó... y de eso hace ya años. Muchas gracias.

    Un saludo!

  6. #16
    ¡Hola! ¿Qué hay? Primeramente presentarme: Soy un chico de Cáceres que me presentaré por segunda vez, digamos que esta vez es algo ya serio, al examen. La primera fue en 2011 y la verdad que aprobé el examen pero no cogí plaza. Ahora tras acabar la carrera vuelvo a las "andadas" a ver si este año que viene es posible mi entrada en el cuerpo (aunque sé que va ser algo muy complicado). Espero que este post nos sirva para intercambiar inquietudes y pueda resolver las dudas que se nos presentan a todos!! Un saludo y mucha suerte!!

  7. #17
    Los Exámenes suelen ser en Junio (a finales), pero actualmente no se sabe puesto que últimamente han cambiado bastante las fechas!!
    En cuanto al temario te aconsejaría que te acercaras a una academia y compraras uno actualizado...si no, en otros posts te aconsejan otros compañeros del foro!!
    Un Saludo!!

  8. #18
    Hola a todos. Otro más que va a empezar en enero a preparar las oposiciones de 2014!! yo en 2014 cumplo 29 años, así que será mi primera y última oportunidad... un saludo a todos y ya nos vemos por aquí!!

  9. #19
    buenas a todos, yo por tercera vez me presento y si dicen que a la tercera va la vencida pues esta será la mia jeje.
    una duda que tengo. tengo el temario de MAD y en algunos temas de constitución viene mucho mas amplio que en la constitución en si. será necesario aprederlo? o solo con constutucion valdra?

  10. #20
    Hola jarry55, pues yo no lo se, yo me apunté a una academia online, porque me es imposible ir presencial, y el tema 1 del temario que me dieron son unas míseras 45 páginas... no se si es mucho o poco... una cosa, lo del baremo como va? te dan puntos por idiomas, estudios y carnets no? y por experiencia profesional nada? Gracias

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores