Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas tardes...!!! Que tal todo?? Sabemos algo de fechas? han salido las listas de admitidos??

Que tal lo llevais?? este es mi tercer año.... el año pasado me faltaron 4 puntitos por libre ........

Seguimos a la espera...

hola soy chico de jerez de la frontera 24 años y voy a empezar a estudiar por libre para gc. por si hay alguien que tambien se quiera presentar para 2015. para estudiar juntos intercambiar opiniones,temas,examenes, etc... en fin para preparar la oposicion, ir a los examenes en compañia etc... xerezano18@hotmail.com

Uno de Tarragona que se presentará por primera vez, hay algún hilo en este foro de ayuda o guía para novatos en oposiciones? Un saludo compañeros!

Guardia Civil Alumno
    Primera vez que me voy a presentar en 2014, soy de Asturias!! llevo un mes preparando ya! un saludo y a ver si entramos todos

Buenos días,yo también me presento para 2014, tengo unas ganas impresionantes.Llevo un mes en la academia y la verdad que lo llevo muy bien, he empezado a estudiar desde el primer día.Hay muy poquitas plazas pero hay que luchar por ello al menos es lo que estoy haciendo,mucho animo compañeros,espero que podamos compartir experiencias,dudas y demás temas de este nuestro sueño.Un saludo

Uno de Murcia que se apunta a la próxima convocatoria. Estoy actualizando mi temario antiguo para poder estar al máximo y que sea la definitiva.
    Un saludo.

A ver cuántas plazas salen...o mejor dicho a ver qué será de esto en 2015!!!

Hola a todos... normalmente... ¿cuando vienen siendo los exámenes?¿en que meses? Alguien podría aconsejarme que temario comprarme? el que tengo era de mi hermano cuando el aprobó... y de eso hace ya años. Muchas gracias.

Un saludo!

¡Hola! ¿Qué hay? Primeramente presentarme: Soy un chico de Cáceres que me presentaré por segunda vez, digamos que esta vez es algo ya serio, al examen. La primera fue en 2011 y la verdad que aprobé el examen pero no cogí plaza. Ahora tras acabar la carrera vuelvo a las "andadas" a ver si este año que viene es posible mi entrada en el cuerpo (aunque sé que va ser algo muy complicado). Espero que este post nos sirva para intercambiar inquietudes y pueda resolver las dudas que se nos presentan a todos!! Un saludo y mucha suerte!!

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores