Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 115
  1. #31
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    17 ene, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    4
    Hola un nuevo aspirante desde Cantabria que se apunta a ver lo que opináis en el foro y ayudar en la medida de los posible.
    Si hay alguien de Cantabria que se anime a compartir apuntes o entrenar las físicas que lo diga un saludo a todos y suerte.

  2. #32
    Buenas amigos y competidores, os deseo suerte a todos, este va a ser mi primer año... Saludos.

  3. #33
    mucho ánimo para todos, CONSTANCIA!

  4. #34
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Muy buenas, yo también estoy preparando la oposición de este año, ¿Cómo vais? Supongo que al igual que yo estaréis nerviosos por la salida del BOE con la oferta de empleo pública. Ojala sea pronto, es mi penúltima oportunidad de intentar conseguir mi sueño ya que acabo de cumplir los 28, espero conseguirlo antes de los 30, así que a estudiar fuerte y ¡ánimo a todos!

  5. #35
    Muy buenas a todos, después de muchas vueltas he decidido presentarme a las oposiciones.
    ¿Me podrías recomendar algún temario, test y libro de psicotécnios para empezar a estudiar?
    Gracias

  6. #36
    Hola cantabro, yo también estoy empezando a prepararme de que parte eres?
    Salu2

  7. #37
    Mucho animo a todos, todo es cuestión de jamas dejarlo!
    Blog que sigo de Temarios y apuntes: http://webdelmaestro.com/Oposicionesapolicia/

  8. #38
    Muy buenas. Otro que se une a la oposición!
    Soy Licenciado en Derecho, tengo 22 años. Actualmente oposito a la Escala Ejecutiva y básica del CNP. Mi sueño es vocacional a las FCSE. Prefiero CNP por que me gustan más las competencias en tema ciudad, pero admiro mucho la GC y me voy a presentar también. Alguna tendrá que caer. Llevo desde Octubre estudiando fuerte. Viendo el temario y comparandolos solo tendría que estudiar 6 temas no comunes, que son específicos dentro del temario de la GC, ya que el resto de derecho y jurídicas se ven todos en Ejecutiva. ¿Alguno de por aquí en mi misma situación?. El tema plazas me imagino que seguirán similar a las del 2013, eso no me preocupa de momento, ya que hay que ir a por una. Lo que más me interesa es saber si las fechas se mantendran parecidas a las del año pasado, que fueron allá por Septiembre. Ya que contaríamos con 6 mesecitos para darle mucha caña.

    Saludos.

  9. #39
    Muy buenas a todos, tambien estoy estudiando para presentarme este año si alguien se anima a quedar para estudiar .. yo encantado aunque solo podria los fines de semana ....saludos y animo!

  10. #40
    Chicos aquí otro opositor más para este año, ando dando caña al temario. Mucha suerte a todos y aquí estoy para lo que pueda aportar.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores