Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 115
  1. #41
    Muy buenas a todos, yo soy novato en esto acabo de empezar pero también estaremos por aquí pendiente de las cosas. Suerte a todos!!! Desde Zaragoza si alguien se anima a compartir opiniones, entrenamientos o dudas que contacte conmigo.
    Última edición por betri13; 05/03/2014 a las 00:36

  2. #42
    Buenas! Aqui una aspirante novata mas que empieza el lunes a preparlas con objetivo 2015 aunque intentare darlo todo para 2014 tambien, espero que haya suerte porque ganas, tiempo y esfuerzo hay. Un saludo.

  3. #43
    Una preguntilla:
    Alguien sabe si por estar en la Cruz Roja te dan puntuación en el baremo?

    Gracias

  4. #44
    Hola,yo querría información sobre el acceso a la G.C pero a la escala de suboficial,no se si solo se puede por promoción interna,es decir,siendo ya G.C o también un acceso directo,muchas gracias.

  5. #45
    Buenas, yo también lo había mirado, pero no salen oposiciones siempre y cuando salen, son muy específicas.
    Lo mejor que te presentes a la escala básica y luego ascender internamente.
    Si no estoy confundido, espero haberte podido ayudar

  6. #46
    Cita Iniciado por osanriv Ver mensaje
    Hola,yo querría información sobre el acceso a la G.C pero a la escala de suboficial,no se si solo se puede por promoción interna,es decir,siendo ya G.C o también un acceso directo,muchas gracias.
    Sólo por promoción interna.

  7. #47
    Yo me he comprado esta semana el temario de Editorial DECUMA y por lo que he visto hasta ahora tiene buena pinta; es amplio pero no en exceso, puedes visitar su página y ver que te parece.

  8. #48
    Hola a todos/as, soy una opositora nueva, llevo tiempo siguiendo este foro y por fin he decidido participar en el, me presentaré este año para coger un poco de experiencia, pero como muchos mi objetivo es el 2015, saludos y ánimo.

  9. #49
    Buenos día a todos, quiero prepararme la oposición para la Guardia Civil pero sin prisas, es decir, para el año que viene. Mi pregunta es si se puede preparar la oposición por libre o es recomendable apuntarse a una academia.

    Saludos y gracias de antemano.

  10. #50
    un consejo que te doy es que te apuntes a una academia ( depende de tu economia y del tiempo que te queda para presentarte ) tambien es verdad que por las plazas que estan saliendo es mejor estudiar en casa y cuando esto se mejore apuntarte a la academia para cuando salgan mas plazas ese es mi opinion

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores