Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115
  1. #81
    Cita Iniciado por Aaronaleti Ver mensaje
    Que salga ya la convocatoria por favor!!!
    jajajaja. mira! creo que no soy la única que está ya ansiosa porque salga!!! Paciencia!!!

  2. #82
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    jeje habemos muchos ansiosos, yo x mi abría dos convocatorias por año, para paliar los efectos de años anteriores jeje, se hace larga la espera de un año.

  3. #83
    Esto quiere decir que el examen lo hacemos en julio? Un mes y medio... O todavía hay posibilidad de que se vaya a septiembre?

  4. #84
    Pues espero q sea septiembre... A finales de julio me caso y no tengo todo el tiempo q necesito para estudiar...

  5. #85
    A ver, el año pasado los exámenes fueron en septiembre... Cuándo abrieron el plazo para las instancias? Me parece que en julio, no? Es que no lo tengo claro, yo de oídas me parecía haberlo entendido así.

  6. #86
    El año pasado se publicó el 17 de junio

  7. #87
    El informe sobre buena conducta ciudadana, ¿se pide en una comisaría/ puesto de la GC?

  8. #88
    Hola, soy nuevo en esto y tenía varias dudas que espero que me puedan resolver. Quería saber si las preguntas erróneas restan. ¿La prueba de inglés es obligatoria? Y saber también que notas entraron el año pasado.
    Un saludo, gracias y perdón por las molestias.

  9. #89
    Suprimido conforme a las Normas del Foro.

    Usuario expulsado.
    Última edición por ARANO; 28/05/2014 a las 18:21 Razón: spam

  10. #90
    Hoy se ha publicado la convocatoria, 47 plazas para oposición libre.
    rober_90, la prueba de inglés si que es obligatoria, al menos eso creo,será mi primera convocatoria. Y sobre si restan los fallos, pues sí, si no me equivoco por cada cuatro fallos, restaría una buena. Es decir, el numero de respuestas que tenga el test, menos 1. Si los test son de cinco respuestas (cada cuatro fallos, resta 1 buena) y así susesivamente.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores