Uno de Barcelona que lo va a intentar !! Si alguien se anima a estudiar juntos y entrenar aquí estoy !! Es hora de empezar compañeros !! A por ella !!

Uno de Barcelona que lo va a intentar !! Si alguien se anima a estudiar juntos y entrenar aquí estoy !! Es hora de empezar compañeros !! A por ella !!
Hola compañeros, soy nuevo en esto, este es el primer año que me quiero presentar y no tengo mucha idea. Quiero saber donde se mira cuando es el examen, cuantos puntos dan mas o menos por los carnets y por el B1 de ingles cuantos puntos dan. Tengo también bachiller y una FP. Actualmente estoy estudiando ciencias ambientales en la universidad y quisiera saber si esto me va ayudar en un futuro, mi objetivo es ser miembro del SEPRONA.
Gracias y un saludo compañeros.
Blog que sigo de Temarios y apuntes: http://webdelmaestro.com/Oposicionesapolicia/
Hola a todos. Por aquí uno que se presenta por primera vez en 2014. Llevo unos dos meses estudiando al máximo por mi cuenta y la verdad es que ya comienza a hacerse duro el no intercambiar información y experiencias con futuros compañeros y compañeras, así que me uno al foro con la intención de aportar y que me aportéis todo lo que pueda ser útil en esta odisea común. ¡Suerte y ánimo!
PD: si alguien se anima a quedar para estudiar en bibliotecas o hacer deporte en Granada... ¡soy todo oídos!
Buenas acebuche¡¡ yo tengo 22 años y estoy comenzando con la preparación para el ingreso
También soy de granada.
Estudio con el temario de la academia gran capitán y un libro de test de MAD.
Un saludo compañeros¡
aquí está otro de bcn!! jejeje
un saludo compañeros.
Buenas tardes...!!! Que tal todo?? Sabemos algo de fechas? han salido las listas de admitidos??
Que tal lo llevais?? este es mi tercer año.... el año pasado me faltaron 4 puntitos por libre........
Seguimos a la espera...
hola soy chico de jerez de la frontera 24 años y voy a empezar a estudiar por libre para gc. por si hay alguien que tambien se quiera presentar para 2015. para estudiar juntos intercambiar opiniones,temas,examenes, etc... en fin para preparar la oposicion, ir a los examenes en compañia etc... [email protected]
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores