Hola, me presento por aqui, soy jota y quisiera presentarme para 2014... se sabe algo de plazas y demas? creeis que dedicandole todo el dia me da tiempo a aprenderme el temario y tener alguna posibilidad?

Hola, me presento por aqui, soy jota y quisiera presentarme para 2014... se sabe algo de plazas y demas? creeis que dedicandole todo el dia me da tiempo a aprenderme el temario y tener alguna posibilidad?
Hola Jota
Todavía no ha salido la oferta de empleo público, así que no se sabe nada de las plazas, aunque no debe tardar mucho en salir. En cuanto a estudiarte el temario supongo que si te da tiempo, aunque ya sabes, hay personas que pueden tardar más o menos que otras. Las academias han empezado a preparar la oposición hará un par de semanas, así que no vas mal de tiempo. En cuanto a posibilidades... la cosa está un poco cruda ya que no salen muchas plazas, así que además de saberte el temario, ortografía, inglés o francés, psicotécnicos y pruebas físicas debes contar con un buen baremo si quieres conseguir alguna plaza. Hecha un vistazo al baremo para opositar a la Guardia Civil y mira si cuentas con algún punto de más.
Saludos
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores