Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115
  1. #1

    Opositores para 2014

    bueno compañeros he abierto este tema porque leiendo en el foro he visto mucha gente que se presenta para el 2014 asi por aqui nos vamos conociendo los que nos presentamos para el proximo año y vamos compartiendo las sensaciones que tenemos.


    UN SALUDO A TODOS Y ANIMO.
    Última edición por toniet3; 19/09/2013 a las 16:04

  2. #2
    hola compañero yo he sido opositor de este año con una suerte errónea. Tengo todo la intención de presentarme a las del año siguiente(2014). Si te sirvo de ayuda debido a mi corta pero emotiva experiencia, pues aquí estaré para lo que necesites.

    Un saludo y animo

  3. #3
    gracias toda ayuda es bien recibida yo el año que viene sera la primera vez que me presente y la verdad que algunos consejillos sobre el estudio no me vendran mal yo me presento por reservadas que me aconsejas tu a la hora de estudiar?

  4. #4
    El que ha abierto este tema suspenderá la oposición por ortografía. "HABIERTO"???? jejejeej

  5. #5
    TENGO UNA GRANDÍSIMA DUDA ESPERO QUE ALGUIEN ME LA PUEDA ACLARAR PORQUE ESTOY SUPERNERVIOSO este año no me he podido presentar a la FAS porque el año pasado es decir en 2011 ( me refiero al ciclo pasado ) tuve la grandisonara mala ¨pata¨de que un ser querido falleció el día anterior a mis pruebas....y este año me han suspendido la instancia por no presentarme el año pasado y no presentar justificación alguna...pues bien:
    Este año he echado la instancia de la guardia civil para esta convocatoria pero no me he presentado porque no andábamos muy bien de dinero mi familia y yo y la verdad para lo que me había preparado.........pues no me merece la pena ( no se si ha sido ya...) pero he empezado en una academia para en 2014 arrasar literalmente y MI GRAN DUDA ES...que no se si me pasara lo mismo que la FAS que no me dejaran presentarme por no aparecer esta convocatoria.....la verdad que he estado leyendo enterÍto el b.o.e. el día de la publicación para echar la instancia y no pone nada....al contrario que la FAS que si lo ponía......que opinan gracias....

  6. #6
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    No, puedes estar tranquilo, afortunadamente en la Guardia Civil no te penalizan como hacen en las FAS.

    Un saludo,
    Carrés.
    Labora et vince

  7. #7
    Este será mi segundo año, este años con 86 puntos no me han llamado para las fisicas espero mejorar un poco más para la próxima convocatoria

  8. #8
    Hola a todos, yo para el próximo año 2014 también me presentaré a las pruebas, si alguien pudiera informarme si hay alguna academia de estudios para este tipo de oposiciones en la zona de Cadiz y la zona del Campo de Gibraltar se lo agradecería muchísimo.
    Espero que me podáis ayudar y igualmente espero ayudaros a vosotros de alguna manera, un saludo!!

  9. #9
    Uno de Barcelona que lo va a intentar !! Si alguien se anima a estudiar juntos y entrenar aquí estoy !! Es hora de empezar compañeros !! A por ella !!

  10. #10
    Uno de Tarragona que se presentará por primera vez, hay algún hilo en este foro de ayuda o guía para novatos en oposiciones? Un saludo compañeros!

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores