Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Forzoso a la SIR

    Buenos días os escribo por si conoceis o vivis alguna situación similar: Acabo de ver el cuadrante de servicios del mes de octubre y tengo que realizar servicios de SIR ( controles, practicas y demas ) , el caso es que yo estoy destinado en un nucleo de servicios y no percibo el CES de seguridad ciudadana, y como nunca me ha pasado esto os pregunto: ¿me pueden enviar forzoso a la SIR? , en caso de que puedan y me manden ¿me lo han de notificar por escrito?, espero vuestras respuestas gracias.-

  2. #2
    Pues si, esto ya viene de lejos, igual que tú sin cobrar SC y en Núcleo de servicios, con escritos y recursos en el camino hoy perdidos, algunos ganados en pocas Comandancias. pero si hay armonía y buen compañerismo se pasa bien en los entrenamientos y si al final se toman unos pinchos todos juntos pagados a tocateja mejor que mejor. Siempre queda para el recuerdo algo positivo, es mejor tener algún conocimiento y manejo del poco material que disponemos que tener que acudir en apoyo a alguna manifestación sin conocer nada de nada.

  3. #3
    Privilegiado al ver el cuadrante de octubre ...

  4. #4
    Cita Iniciado por 7Palmas Ver mensaje
    Privilegiado al ver el cuadrante de octubre ...
    Ostias; desde luego. En mi unidad es impensable

  5. #5
    A mi también me han enviado forzoso a la SIR, y lo único que han dicho es que necesitan a gente y si no hay voluntarios se pillan forzosos....

Marcadores