Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Cita Iniciado por registro Ver mensaje
    yo también estoy en duda, mira en la fecha que estamos y nada de nada, yo en mi caso se que se que la pascua militar es para el día seis de enero, y se que me propusieron y llego a la comandancia y de la comandancia a la zona y se que salido para Madrid, me han dicho que cuando eso es así que la dan seguro pero claro, en la fecha que estamos y todavía no saber nada es un poco raro, no se si es que tardan un poco mas en publicarse o ya se a publicado y yo no me e enterado.... no se no se, si alguien sabe algo mas que lo diga, muchas gracias compañeros.-
    Hola muy buenas no se si este es el lugar para preguntar esto hace mucho que no me conecto en el foro,alguno sabe lo que tarda en resolverse una solicitud de medalla del merito de la guardia civil a instancias del interesado con motivo de permanencia en navarra tres años con objeto de la resolucion del director general .Varios compañeros y yo la hemos solicitado el mes pasado y no se cuando responderan....He leido la modificacion de la orden del merito de laGC del BOE de 25 de septiembre de 2012 pero no me queda muy claro cuando lo resolveran en principio dice 6 meses..pero claro para cuando te proponen el jefe de unidad ..no dice nada cuando solicitas tu directamente al DGGC...Gracias compañeros.

  2. #12
    Cuando debe la Cia de informar de las Ordinarias al mérito militar y Gc?

    gracias

  3. #13
    Que le concedan las dos y punto.

  4. #14
    Cabo Mayor Avatar de pikochu
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por BARBOQUEJO Ver mensaje
    Que le concedan las dos y punto.
    Real Decreto 1040/2003, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento general de recompensas militares.

    Disposición adicional séptima Compatibilidad de recompensas colectivas e individuales Una misma acción, hecho o servicio no podrá ser premiada con más de una recompensa militar.(...)
    No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores