Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Duda importancia medalla y cuando se entrega

    Alguien sabe cual de estas dos medallas es mas importante la medalla al merito de la guardia civil con distintivo blanco o la medalla al merito militar con distintivo blanco, porque resulta que a un compi lo han propuesto para la medalla al merito militar con distintivo blanco y no sabemos si es mas importante que la del merito de la Guardia Civil, ademas le mandaron hacer el informe de sus actuaciones en el mes de julio de este año y no tenemos ni idea de cuando se la van a dar si se la da claro esta , el hombre anda preocupado asi que agradeceria si alguien sabe de esto que me lo dijera para tranquilizarlo y me dejara en paza que esta de un pesao.
    Gracias

  2. #2
    Las dos medallas que mencionas tienen el mismo valor y calidad.

    A efectos de baremo para la promoción, por ejemplo a suboficial, las dos tienen un valor de 4 puntos.

    Si tiene suerte y le otorgan una de las dos, posiblemente sea con ocasión de la festividad del Cuerpo - 12 de octubre. Que vaya mirando los boletines posteriores a cuando se le hizo la solicitud, para ver si sale publicado la concesión de la misma.

  3. #3
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Las extraordinarias por servicios (Merito del Cuerpo con distintivo blanco) se tramitan mediante expediente y tardan bastante de 8 meses a un año, si son ordinarias te proponen y te la conceden en la siguiente festividad de la Patrona o la honomástica de el Rey.

  4. #4
    Lo unico es la colocación, la del Merito Militar tendra que ir antes que la del Merito de la Guardia Civil ya que esta es una condecoracion civil.

  5. #5
    Si la proposición se a hecho en julo, se la darán para la Pascua Militar en diciembre, ( se entiende la medalla al Merito Militar )si sale a flote la cosa, que una cosa es proponer y otra que te la concedan.
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  6. #6
    La concesión saldrá publicada probablemente en el primer o segundo boletín del año. Así sucedió en mi caso y los años de los que tengo conocimiento.

    Edito: Para añadir que la pascua militar se celebra el 6 de enero.
    Última edición por BRAKO; 18/09/2013 a las 17:00

  7. #7
    Cita Iniciado por BRAKO Ver mensaje
    La concesión saldrá publicada probablemente en el primer o segundo boletín del año. Así sucedió en mi caso y los años de los que tengo conocimiento.

    Edito: Para añadir que la pascua militar se celebra el 6 de enero.




    Muchas gracias a todos por las respuestas ya sabemos algo mas

  8. #8
    Hola compañeros....añadir que con el nuevo concurso de méritos para destinos la medalla del mérito de la guardia civil con distintivo blanco barema SEIS PUNTOS y la medalla del mérito militar con distintivo blanco barema CUATRO PUNTOS.
    Según refieres al ser el informe en el mes de julio la propuesta es para la Pascua Militar.
    Haber si tenemos suerte... a mí también me han propuesto

    Saludos

  9. #9
    yo también estoy en duda, mira en la fecha que estamos y nada de nada, yo en mi caso se que se que la pascua militar es para el día seis de enero, y se que me propusieron y llego a la comandancia y de la comandancia a la zona y se que salido para Madrid, me han dicho que cuando eso es así que la dan seguro pero claro, en la fecha que estamos y todavía no saber nada es un poco raro, no se si es que tardan un poco mas en publicarse o ya se a publicado y yo no me e enterado.... no se no se, si alguien sabe algo mas que lo diga, muchas gracias compañeros.-

  10. #10
    Cita Iniciado por home Ver mensaje
    Alguien sabe cual de estas dos medallas es mas importante la medalla al merito de la guardia civil con distintivo blanco o la medalla al merito militar con distintivo blanco, porque resulta que a un compi lo han propuesto para la medalla al merito militar con distintivo blanco y no sabemos si es mas importante que la del merito de la Guardia Civil, ademas le mandaron hacer el informe de sus actuaciones en el mes de julio de este año y no tenemos ni idea de cuando se la van a dar si se la da claro esta , el hombre anda preocupado asi que agradeceria si alguien sabe de esto que me lo dijera para tranquilizarlo y me dejara en paza que esta de un pesao.
    Gracias
    Anda preocupao el hombre? Que vida mas interesante tiene el compañero vaya..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores