Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por usecico Ver mensaje
    Buenas tarde, la semana pasada colgaron en Intranet un borrador sobre la concesion de la medalla del norte en NAvarra y su futura modificacion que pasa a ser de cuatro a tres años . Mi pregunta es la diguiente , alguien sabe si tentrá caracter retroactivo , yo estuve en Navarra durante tres años y medio hace cinco años , muchas gracias !!!
    ¿Se sabe ya si la reforma es con carácter retroactivo? ¿alguien la ha solicitado con menos de cuatro años en Navarra y le han concedido o denegado la medalla?. Gracias. Saludos.

Buenas tardes , en el último boletin del año con fecha 31-12-13 se publicó la modificación de la Orden General y se puede solictar la medalla desde el 1 de Enero de 1976 todo aquel que haya estado mas de tres años destinado en Navarra

Hola compañero yo estuve mas de tres años en Navarra entre 1993 y 1996 y enviaron un correo de la zona de Andalucía que sólo podían solicitar la Medalla por permanencia los que a partir de dicha modificación estuvieran destinados y llevaran los tres años. Tienes tu algo distinto por si recurro la instancia.

Marcadores