Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Medalla del Norte en Navarra

    Buenas tarde, la semana pasada colgaron en Intranet un borrador sobre la concesion de la medalla del norte en NAvarra y su futura modificacion que pasa a ser de cuatro a tres años . Mi pregunta es la diguiente , alguien sabe si tentrá caracter retroactivo , yo estuve en Navarra durante tres años y medio hace cinco años , muchas gracias !!!

  2. #2
    Borrado. Incumplimiento Normas del Foro.
    Última edición por ARANO; 18/09/2013 a las 20:03

  3. #3
    saory
    Guest
    Pues vete preparando la pasta porque la matricula solo son 1200 euros y despues lo que venga.

  4. #4
    Borrado. Incumplimiento Normas del Foro.
    Última edición por ARANO; 18/09/2013 a las 20:03

  5. #5
    Lo dudo mucho.
    Ahora mismo desconozco cuándo instauraron el preferente, la medalla, etc...pero de ser posterior, ¿se los dieron a los que estuvieron a finales de los 70, principios de los 80?

  6. #6
    Yo supongo que si se podrá. El objetivo de la Og es equiparar a las 4 provincias.No tiene sentido dejar fuera a los que en su dia no la pudieron solicitar...Habrá que esperar a la modificación definitiva pero me imagino que será retroactiva.En la actual la og no te dice que tienes q estar destinado para pedirla en el momento de la solicitud. ..Sino haber estado destinado

  7. #7
    En la anterior OG del año 1989 (a modificar) especificaba que el personal que hubiera permanecido en las provincias vascas con posterioridad a 1979 la podia solicitar(daba un margen de 10 años,,)En la nueva supongo que sera parecido.Lo que no se es si descontaran del tiempo de baja para el computo del tiempo como ocurre con el preferente....

  8. #8
    Yo estuve hace cinco años en Navarra y computé 3 años y tres meses y pico hasta pasar destinado,pero por mala suerte tuve que estar de baja y no sé si me descontaran dias y me la denegaran por poco.....A alguien se la han denegado por tema de bajas medicas?

  9. #9
    Cita Iniciado por usecico Ver mensaje
    Buenas tarde, la semana pasada colgaron en Intranet un borrador sobre la concesion de la medalla del norte en NAvarra y su futura modificacion que pasa a ser de cuatro a tres años . Mi pregunta es la diguiente , alguien sabe si tentrá caracter retroactivo , yo estuve en Navarra durante tres años y medio hace cinco años , muchas gracias !!!
    ¿Se sabe ya si la reforma es con carácter retroactivo? ¿alguien la ha solicitado con menos de cuatro años en Navarra y le han concedido o denegado la medalla?. Gracias. Saludos.

  10. #10
    Buenas tardes , en el último boletin del año con fecha 31-12-13 se publicó la modificación de la Orden General y se puede solictar la medalla desde el 1 de Enero de 1976 todo aquel que haya estado mas de tres años destinado en Navarra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores