Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Video de la vuelta de España 2013, especial Guardia Civil.

    Video de la vuelta de España 2013, especial Guardia Civil.

    VUELTA A ESPAÑA 2013 ESPECIAL GUARDIA CIVIL @Pedaleoweb - YouTube

  2. #2

  3. #3
    Habrá que esperar a la siguiente parte. Muy Chulo
    Hay que luchar, para saborear las mieles de la victoria. banaxcuer)

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest
    No hay que dudar en felicitar y admirar el trabajo que en cada Vuelta ciclista a España ( como en otras menores ) realiza la Agrupación de Trafico.

    Solo una cuestión..............

    Solo a los compañeros de la Agrupación hay que felicitar?

    A cada uno su parte, que en el caso del post es elevada pero no el 100%.

    Sin muchas aportaciones del resto de la GC, no seria posible.

  5. #5
    Romano , felicidades.!!

  6. #6
    yo estuve un día haciendo 15 horas, con 15 euros para todo el día que me dieron, y a comerme la mierda que los que están en la vuelta no pueden hacer.... y estoy en la agrupación....
    -Efectivamente vi a muchos compañeros de Sc que estaban a pie del cañon como los que mas, y sin ellos toda esa parafernalia de imagen sería imposible.

    Por lo demás el video está muy chulo... y el Teniente parece un tío de putisima madreeee....

  7. #7
    Jlopez1957
    Guest
    No solo de Seguridad Ciudadana.

    GRS, Gedex, Gati, SIGC, Guias Caninos, etc etc etc................es un trabajo bien hecho del conjunto de la GC.

    Por eso a cada uno su parte.............es lo justo piendo.

  8. #8
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Felicidades a todos los que han participado en la vuelta.

    Una imagen de la vuelta.....


    Viva la G...jpg


    Clicar sobre la foto para verla en grande.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #9
    Partiendo de mi inexperiencia como motorista, nunca dejan de asombrarme las motos que van en cabeza de carrera (sobre todo en los descensos y llegadas a meta en zona urbana), tanto de la Agrupación como de los cámaras.
    Salvo que cada día roten o vayan con la cabeza de carrera motoristas que conozcan la demarcación (y creo que son todos los días los mismos), me parece un milagro que no se "coman" alguna de esas curvas "con trampa" que no ves hasta que estás dentro, máxime cuando tienen que ir con un ojo en el retrovisor para guardar distancia con los ciclistas.
    Por cierto, que me chocó que tanto en Cataluña, como en Andorra y Francia (sobre todo en esta última), siguió la GC al frente del tinglado acompañando a los ciclistas, cosa que me parece lógica por otra parte. En alguna otra carrera sí que recuerdo haber visto relevos tanto por parte de la Ertzaintza como de la Gendarmería gabacha.

  10. #10
    Pues yo no puedo ver el vídeo.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores