Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89

    Temario ceifas

    Por lo visto acabo de llamar y no lo venden a la gente que no sea de la academia, tenia entendido que si segun dicen la gente en los foros...

  2. #2
    Yo tengo el de la academia Nacional de Gijón, he oido hablar bien de Ceifas pero no se cual de estas academias sera mejor respesto a los temarios. Sobre si lo vende o no según internet en una web sí...


    En este caso, el temario son 90 euros y no lo envían por lo que hay que ir a Madrid a por él, un gran inconveniente.

  3. #3
    Fran ya que tienes el temario de Academia Nacional, ¿qué tal está? Porque es mi primera opción a la hora de comprar otro temario por la fama que tiene; porque el de mi academia se ha quedado más que desfasado y no tienen intención de actualizarlo. De Ceifas ya he oído hablar, pero no lo venden. Los que sí venden aunque no sé cómo serán son los de Cenpol y Guardia civil.net.

  4. #4
    Esta muy bien redactado y presiso, la constitución hay alguna persona que dice que esta algo resumida, pero yo no he tenido problemas con lo que llevo estudiado de este temario, la verdad que es un buen temario y hay mucha gente que habla muy bien sobre el, quizas en algunas partes el lenguaje sea muy tecnico, pero te recomiendo este temario antes que otro.

    El de academia Ceifas nunca lo he visto, quizas tenga cosas que este no tiene o el otro que este tenga, practicamente casi todos los temarios son iguales, solo que algunos incluyen mejoras que otros no tienen o vienen redactados de otra forma más entendible.

  5. #5
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Yo tengo el de la academia Nacional de Gijón, he oido hablar bien de Ceifas pero no se cual de estas academias sera mejor respesto a los temarios. Sobre si lo vende o no según internet en una web sí...


    En este caso, el temario son 90 euros y no lo envían por lo que hay que ir a Madrid a por él, un gran inconveniente.
    Yo llame antes de ayer y segun la mujer que me atendio ya no lo venden para la gente que noe sta en la academia.

    Cita Iniciado por roderic Ver mensaje
    Fran ya que tienes el temario de Academia Nacional, ¿qué tal está? Porque es mi primera opción a la hora de comprar otro temario por la fama que tiene; porque el de mi academia se ha quedado más que desfasado y no tienen intención de actualizarlo. De Ceifas ya he oído hablar, pero no lo venden. Los que sí venden aunque no sé cómo serán son los de Cenpol y Guardia civil.net.
    Yo me voy a pedir el de cenpol, a ver que tal

  6. #6
    Si te compras el de cenpol cuenta por aqui que tal es, quizas en un futuro me decante por cambiar haber que tal. ¿Actualmente cual usas?

  7. #7
    En mi caso es que la parte de jurídicas me salió muy bien ya que venía todo en mi temario de la academia. El problema vino a partir de Protección Civil que no me sonaba casi nada y claro, así no puedo hacer milagros. Por eso necesito el tomo 2 de un temario que vengan bien los problemas de topografía y electricidad, DDHH, etc.

    Por cierto, no sé si se ha comentado, pero aula 1 de León, el teniente comentó la posibilidad de 800 plazas para el año que viene. Yo no me creo nada, pero por soñar que no quede.

  8. #8
    En el aula que me toco, el sargento dijo lo mismo, que la gente rumoreaba unas 800 o 1000 plazas, pero que no se sabia nada todavía

  9. #9
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    18 jul, 13
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por Fran-nosempres Ver mensaje
    Si te compras el de cenpol cuenta por aqui que tal es, quizas en un futuro me decante por cambiar haber que tal. ¿Actualmente cual usas?
    Estoy con MAD y con apuntes sacados de la ley pero sigue siendo poco.

  10. #10
    Yo me cambiaria de MAD, yo no te lo recomiendo mucho, el de cenpol no se como sera, pero tengo entendido que es bastante clarito y no usan un lenguaje tal formal, por lo tanto llega a enterarse uno mejor. Si entras en su web puedes ver un archivo PDF con una muestra.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores