Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Pabellones

    Hola buenas.. Han salido las vacantes de guardia y cuando uno tiene interes por alguna, entre lo complicado que resulta moverte por el tema del preferente y demas, no digamos si para colmo necesitas pabellon. En algunas Compañias no saben como tienen los pabellones en sus puestos o no te quieren informar bien o incluso te mienten. Pienso que esto es un tema muy serio porque esta en juego tu familia y tu destino. Creo y pienso que deberia haber alguien que se ocupara solo de esto. A nivel compañia o incluso a nivel Comandancia. por lo menos que tuvieras alguien a quien llamar y estuviera al dia de la situacion de los puestos.

  2. #2
    A nivel compañía lo deben tener más que controlado.

  3. #3
    Como dice el dicho "...averlos hayilos" pero otra cosa es la transparencia en la gestión de los mismos, de verdad.

  4. #4
    Yo creo que sólo lo sabrás con claridad cuando estés un tiempo en el destino porque es cuando la gente empieza a contar los entresijos de la gestión de pabellones. Es una pena, pero esa es la realidad( creo yo)

  5. #5
    Pues en la Comandancia te deberían informar que para eso llevan el control y no creo que a estas alturas los compañeros que lleven el tema se pringuen, porque seguro que a uno que lo ocupe para cambiarse no lo denuncia nadie, pero a los que lo gestionan si se les mete mano si se deslizan. Vas donde te interese y preguntas y si no te dan respuestas solicitas hablar con los superiores, que ya está bien de guardias que se creen mas que el jefe.
    Última edición por serafin; 18/09/2013 a las 22:53

  6. #6
    Pues el a nivel Compañia tampoco lo tienen controlado. Me paso un caso con un puesto: Primero llamo para ver si hay pabellones. el compañero que me coge el telefono me dice que si, que por lo menos hay 5 o 6 libres no obstante me recomienda que llame a la Compañia. Al dia siguiente llamo a la Compañia y ya no me dicen lo mismo, alli me dicen que esta todo ocupado, que lo unico que hay son en precario. Ante el desconcierto al dia siguiente me persono en la Compañia personalmente, hablo con los compañeros y me dicen que hay dos o tres libres en muy mal estado y cuatro o cinco ocupados en precario. No obstante deciden llamar telefonicamente al superior que segun ellos lleva el tema de los pabellones. Y este les dice que en precario no hay ninguno. Que opinais?? varias respuestas que da la sensación de que te estan tomando el pelo con algo bastante serio. Ahora que se supone que se debe de hacer??

  7. #7
    El tema de los pabellones es un tema complicado.

    Quienes tienen que llevar el control total es la junta de pabellones de la comandancia, ahí es donde tienes que llamar.

    En las compañías, por normal general, están mas perdidos en estos aspectos que un .... el día del padre.

    Y quedan los puestos, donde hay que tener mucho cuidado, por que puede haber intereses ocultos, aunque parezca mentira, y muy poco compañerismo. Pueden decirte que no hay simplemente para que no se pida y venga un amigo o amiga del hablante, o por que el tiene uno pero lo usa de cambiador y vive fuera.

    Desde luego es uno de los peores temas de esta empresa, si en mis manos estuviera, los quitaba todos, subía el salario y a funcionar..... no veo al CNP morirse por no tener pabellones, aunque cierto es que muchos componentes lo querrían.

Marcadores