Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Las estupideces de un estúpido.

    El día de ayer, los anteriores al de ayer fueron de la manera que tenían que ser, nefastos hablando solo de la necesidad que acucia a millones de españoles. Aun me puedo permitir el lujo ese de tomar el café casi todos los días, desquitando esos del servicio y aquellos otros en los que el maldito dolor de espalda se une al de ... bueno, que todo no lo deben saber ustedes aunque no sea por otra cosa que el evitar nombres corporales por si hubiera niños de teta leyendo en el foro.
    El caso es que uno escucha y ve a decenas de personas a diario que no encuentran trabajo y que necesitan ayuda cada día para poder alimentar a sus familias. Yo les veo desesperados a la vez que mandan a la **** mierda a esa hideputa casta politiquera que cada día empobrece más a los pobres. No es que todas las noticias que se ven en televisión o que son oídas en la radio pueden darse por verdades absolutas, no señor . . . yo solo digo y cuento lo que en la calle veo y sufro con mis familiares en paro, y digo esto porque creo que fue ayer en una cadena de televisión se decía que los españoles pobres aumentarán de forma alarmante en unos pocos años, y que por contra, los ricos aumentarán su fortuna.
    Y reitero que eso es lo que ya estamos viendo . . . y estamos viendo que los políticos españoles -no se de que van los del resto del mundo- se enzarzan en cuestiones de subida de impuestos, los del gobierno . . . los que se hacen denominar nacionalistas y que han contribuido de forma ejemplar a saquear sus respectivos "señoríos feudales", se esfuerzan en ser cada día un poco más cabrones y mentirosos planificando la independencia que acarrearía más miseria a la plebe mientras ellos llenan sus alforjas para llevarlas a Sudamérica porque Andorra y Gibraltar están ahora un poco más vigiladas.
    Por eso me quedo con otra estupidez dicha por aquel que ayer tuvimos como lumbreras y que hoy parece un mentecato cantamañanas. Es norma común que los señores feudales con derechos sobre todos y cada uno de sus súbditos sean contagiados con el virus del tonto de los cojones, virus que es dejado por los que dejan el poder cada tres o cuatro años en las estancias oficiales, y me refiero al señor Montoro que ha dicho todo él hecho un primor lo siguiente:

    EXPOSICIÓN DE HECHOS O MANIFESTACIÓN DE UN FENÓMENO PUERIL:

    "España será capaz de asombrar al mundo muy pronto"

    Los presagios de Montoro: "España será capaz de asombrar al mundo muy pronto"Veo

    Hace 400 años, señor Montoro, España era un imperio . . hace 50 años gobernaba un calificado dictador que a mi modo de ver las cosas, guste a unos y no guste a los demás, sentó las bases de un estado de bienestar que usted, y otros como usted, se han cargado . . . podría hablar del otro lumbreras que fue Rato . . . paso como el caballo de Atila por Bankia cerrando los ojos y hoy tiene al menos dos buenos sueldos . . uno del banco Santander . . . mi hermano, mis amigos cafeteros, siguen empeñados en buscar trabajo donde no lo hay.

    Las estupideces las dicen los estúpidos, señor Montoro.


    En otro orden de cosas, veo este foro con más . . . luz . . . me gusta.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Intermón Oxfam advierte que las medidas de austeridad son del todo contraproducentes

    De seguir así en España ocho millones de personas más estarán en la pobreza en 2025

    "Con las actuales políticas se camina hacia una Europa más injusta y hacia una recuperación del sustrato social más lenta"

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #3
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Intermón Oxfam advierte que las medidas de austeridad son del todo contraproducentes

    De seguir así en España ocho millones de personas más estarán en la pobreza en 2025

    "Con las actuales políticas se camina hacia una Europa más injusta y hacia una recuperación del sustrato social más lenta"

    De seguir así en España ocho millones de personas más estarán en la pobreza en 2025 :: Economía :: Empleo :: Periodista Digital


    No era este el medio . . pero es bueno que haya más de una fuente que convergen en el mismo sentido.

    ¿ Ande estará mi marihuano?
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #4
    ARANO
    Guest
    Todo un placer el leer tus escritos.

    Un fuerte abrazo y no tardes tanto en dejarnos ver la vida como es...... descarnada e injusta.

  5. #5
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Todo un placer el leer tus escritos.

    Un fuerte abrazo y no tardes tanto en dejarnos ver la vida como es...... descarnada e injusta.

    Otro muy fuerte para ti, ARANO . . . siempre he estado en el foro y aquí seguiré.

    Mi más cordial saludo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Me da la impresión que a Montoro se le acaba de ir la olla de una vez.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  7. #7
    Me repatea, me destroza en una palabra, este cuerpo que trata de evitar lo inevitable. Un POLITICO que dice mejoramos vamos mejorando; donde estas y a donde has ido, por supuesto que no me has encontrado ni los has encontrado; en un despacho con técnicas avanzadas se corrigen todos los datos, la realidad no Señor Político; mejoramos robando patatas de un país pobre hasta a eso hemos llegado y además con sacho a mano con callos y ampollas, esa es su mejoría. Un día saboreamos las patatas peladas y al día siguiente comeremos hasta las mondas asi estamos y ustedes seguirán consintiendo y gastándose lo que nos quitan y además dejando dilapidar millones de euros en fichajes que vaya fichajes nos estan haciendo, todo tiempo perdido vayanse dejennos respirar haber si otras corrientes son más llevaderas y DAN AL CESAR LO QUE ES DEL CÉSAR, justicia e igualdad aproximada.

Marcadores