Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Historia de españa: Boabdil

    Nada nuevo que añadir a la historia de un pasado reciente de nuestra muy querida España. Todos sabemos quién fue Boabdil y que no fue otro que Muhámmad XII el último rey nazarí de los árabes en España . . . y esa historia de España es del año 1492 . . el año de que finalizó la Reconquista:

    Bueno hoy la historia se escribe de esta manera:

    La cabeza encadenada de Boabdil desaparece de los escudos de municipios de Andalucía por las quejas de jeques árabes. Vea un vídeo con los cambios


    La cabeza encadenada de Boabdil desaparece de los escudos de municipios de Andalucía por las quejas de jeques árabes. Vea un vídeo con los cambios


    Y cualquiera es el guapo que invita a esos mismos jeques que introduzcan la democracia en sus propios países . . . capaces son de rebanarte el pescuezo . . . occidental y español.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #2
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Dos municipios andaluces aguantan la presión árabe y mantienen a Boabdil 'encadenado'


    Dos municipios andaluces aguantan la presión árabe y mantienen a Boabdil 'encadenado'

    Totalmente de acuerdo .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  3. #3
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Vaya….entre tanto “cobardón” que se inclina ante el todopoderoso jeque árabe y complace hasta renegando de su propia historia……ver que al menos hay dos municipios que defienden su historia es alentador, no todos son tan…..”cortesanos” y se venden por unas monedas.

    El pueblo más intolerable y xenófobo que he visitado ha sido el musulmán…..eso no quita para que hayan buenas personas de corazón, que también.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #4
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Por la más mínima y elemental regla de cortesía un servidor no va a casa de nadie a decirle cómo tiene que hacerlo. Pues de la misma manera que yo trato a los demás, espero que me traten a mí. Y no estoy dispuesto a permitir que nadie venga a mi casa a decirme cómo tengo que hacerlo.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  5. #5
    Sería justo que se la volvieran a poner de acuerdo con la historia y de paso a todos esos que de muy buena gana y a cambio de nada de valor se las han sacado que se las pongan tambien. Sería de justicia de la buena.

Marcadores