Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Mensajes
    1,569

    Detenida una GC por facilitar el contrabando de tabaco en Gibraltar

    INTERIOR | Se desmayó
    Detenida una guardia civil por facilitar el contrabando de tabaco en Gibraltar

    • Una ambulancia tuvo que atenderla con una crisis de ansiedad
    • A la agente se le acusa de contrabando, cohecho y revelación de secreto
    • Supuestamente pasaba información de los puestos de Aduanas




    Una agente de la Guardia Civil encargada decontrolar el paso de tabaco ilícito por la frontera con Gibraltar, ha sido detenida este viernes por sus propios compañeros acusada de colaborar con los traficantes. La actuación de los efectivos del Edoa se llevó a cabo mientras la agente estaba de servicio.

    Tal fue la tensión que la agente se desmayó
    y fue necesaria la presencia de una ambulancia para atenderla, ya que sufrió una crisis de ansiedad. Finalmente se recuperó y fue llevada a dependencias policiales para ser interrogada.


    Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a ELMUNDO.es la operación y además el inicio de diligencias contra la representante del Instituto Armado.


    Se le acusa de varios delitos. Ente ellos cohecho, omisión de perseguir el delito, colaboración con el contrabando y revelación de secretos, ya que supuestamente facilitaba información operativa de los puestos de Aduanas. En principio, todo apunta, a que este sábado será puesta a disposición judicial una vez tratimadas las diligencias oportunas.





    Detenida una guardia civil por facilitar el contrabando de tabaco en Gibraltar | España | elmundo.es

  2. #2
    Habrá que esperar a ver más información y ver qué es lo que sucede, pero mala pinta tiene, si es verdad ya sabe que las consecuencias se pagan.

  3. #3
    Y digo yo, tan urgente era esa detencion para realizarla mientras trabajaba??? no se si es culpable o no, pero al igual que se ha desmayado tambien se podria haber pegado un tiro si ve que el mundo se le viene abajo. Cuidado con las sobredosis de medallas y felicitaciones.

  4. #4
    Y que espera el gobierno con el sueldo que ganamos, y va a ir a mas con las futuras congelaciones y recortes salariales.
    Última edición por karrakuka; 21/09/2013 a las 10:03
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  5. #5
    En el ejército si cometes un delito te expulsan sin miramientos. En la guardia civil es igual o es más complicado?

  6. #6
    Cita Iniciado por metalico89 Ver mensaje
    En el ejército si cometes un delito te expulsan sin miramientos. En la guardia civil es igual o es más complicado?
    Bastante más complicado; como muestra un botón: si te lees la normativa nueva para los destinos de concurso de méritos, aparece como mérito negativo la condena por delito doloso.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #7
    No soy precisamente de los que apoye a miembros de las FFCCSS corruptos, pero si cuando se detiene a algunas personas se trata en lo posible de dañar al mínimo su intimidad, no puedo entender los motivos de detener a esta guardia en el ejercicio de sus funciones, acaso no podían esperar a que acabara el servicio o haberlo efectuado antes de que comenzara?, desde luego se han coronado. Según dice la noticia facilitaba información operativa de los puestos de aduanas, debo ser muy torpe no entiendo esa afirmación. No me extrañaría que acabe en su casa cobrando.

  8. #8
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Y que espera el gobierno con el sueldo que ganamos, y va a ir a mas con las futuras congelaciones y recortes salariales.

    Me parece que el gobierno no es culpable de que una compañera supuestamente sea corrupta, mas bien es vicio. Hay personas que cobran mucho menos y viven dignamente sin delinquir

  9. #9
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Y que espera el gobierno con el sueldo que ganamos, y va a ir a mas con las futuras congelaciones y recortes salariales.
    Manda HUEVOS, ahora resulta que encima por cobrar poco tienes derecho a ser corrupto ?

    Esto es de circo.

    AMIGO te has coronado

    P.D. Pido disculpas por el primer parrafo, pero es que algunos parece que son TON....TOS

  10. #10
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    13 feb, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,028
    Cita Iniciado por homer28 Ver mensaje
    Me parece que el gobierno no es culpable de que una compañera supuestamente sea corrupta, mas bien es vicio. Hay personas que cobran mucho menos y viven dignamente sin delinquir
    +1

    Asi es, tienes toda la razón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores