Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Estacionamiento en Dependencias Cuerpo en Madrid

    Hola compañeros, por unas pruebas médicas tengo que estar ingresado uno/dos días en un hospital de Madrid (vengo desde el sur de Andalucía), y me gustaría saber si puedo dejar el coche estacionado en alguna de las Dependencias del Cuerpo en la capital (Dirección, Parque, etc,), o sino, donde me podéis aconsejar dejarlo aparcado varios días, con el menor coste posible. Gracias

  2. #2
    Consulta en el aeropuerto, en el Parque no sé yo si te lo dejarán aparcar porque hay problemas de falta de espacio ya con la gente de allí, el resto de sitios ni idea.
    Si lo dejas aparcado en la calle al final, subiendo por la calle Alcalá dirección aeropuerto y/o Ifema (en sentido de números de la calle creciente), una vez pasado el puente de Ventas (la plaza de toros), lo siguiente es la zona del metro El Carmen (línea 5 de color verde), pues a partir de aquí y en adelante, puedes aparcar en cualquier calle sin tener que pagar ningún día porque no hay ORA.
    Hay más zonas gratis como Carabanchel, pero quizá esta que te digo antes sea de las mejores.

  3. #3
    Puedes llamar al acuartelamiento de Barajas y dejarlo allí, son como máximo 10 días, llegas, pones el cartel y lo dejas allí. Si quieres el teléfono del CECOM te lo paso por privado.

    No hay problema por que esta bien vigilado, yo lo uso bastante cuando cojo el avión en ese aeropuerto.

  4. #4
    Yo he tenido a mi hijo ingresado varias veces durante bastante tiempo este año pasado y en el colegio de huérfanos q esta al lado del parque en principe de vergara nunca me han puesto pega, llegas preguntas donde tienes q pedir el permiso, expones tu caso y te dan una autorización para el parabrisas, sin problemas q para eso lo pagamos todos

  5. #5
    Di en que zona está tu hospital.

  6. #6
    Parque de Principe Vergara, te identificas y ya está, el problema es la falta de aparcamiento por las mañanas.

    Si llegas por la tarde o fin de semana, mucho mejor, los compañeros de la entrada ya te informan, pero seguro que tienes aparcamiento.

    El metro (concha espina) a 50 metros.
    Última edición por tronkito; 05/10/2013 a las 14:44

  7. #7
    Si especificas la zona del hospital como dice "makanan", seguro que algun compañero de madrid te informa mejor...

Marcadores