Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 31

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    En lo del perro pasa como en algunas detenciones, no falta algún abogado de causas perdidas que nos insulta desde detrás de alguna persiana cuando intentas reducir al delincuente, muchas veces pienso lástima no sea a tu hijo/a al que acaban de agredir y robar o cualquier otra cosa grave, por boceras; ni saben que ha hecho el perro anteriormente ni lo que ha hecho el delincuente, pero eso no importa.

Lo que no entiendo bien es porqué el compañero se acerca debajo de los perros, porque es correr un riesgo innecesario. Yo hubiera esperado en el coche junto con mi compañero, mientras el perro se quede en su sitio no veo peligro. No se si haciendo esto se hubiera evitado que saltase el animal.

Una vez que el perro ha saltado, y va a por el compi, lo de disparar a al animal, pues creo que si. Tenia al compañero acorralado, y no se sabe si en algún momento va a decidirse y morder ,desconociéndose si esos animales pudiesen tener algún tipo de enfermedad.

Opino viendo lo que hay, porque tampoco tengo ni idea de lo que estaba pasando, porque están allí los compañeros, antecedentes, etc...

Sobre el vídeo del perro, me parece una buena actuación. Hay que vivir una situación similar para entender las cosas, y en mi caso en una ocasión un perro peligroso estaba suelto por la ciudad donde trabajaba habiendo mordido ya a algunas personas. Logramos "llevarlo" a una explanada, y de repente aparece una mujer con un niño y un bebé paseando, le dijimos que saliera de la zona sin correr y, ¿qué hizo?... pues correr. El perro salió detrás de ellos, desenfundamos el arma (iba con un PL) y antes de pegarle el tiro le di un gomazo con la defensa. El perro sorprendentemente se tumbo en el suelo, tenía toda la pinta de ser un perro al que le daban palos, de ahí que de solo un porrazo obedeciera pero... estuvimos a 1 segundo de pegarle un tiro.

B a n n e d
    Cada actuacion es un mundo

Si el perro le hubiera saltado al cuello del compañero seguro que estaríamos criticando al que uso al otro por no hacer nada y quedarse mirando.
    Mi modesta opinión, el perro no tenía pinta de ir a lamer al compañero.
    Tanto el del toro como el del perro actuaciones correctas. En estos casos vale más pasarse de largo que quedarse corto.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    A ver, si llamaron a la Guardia Civil por el toro ese, digo yo que la situación era jodida. Que el mundo no es tan perfecto como piensa la gente, igual creen que si llamas a un tío con un rifle con tranquilizantes, acude en 15 minutos. No te jode.

En fin, gajes del oficio.

Pero bueno.................Que si la Guardia Civil mata a un perro agresivo,.......Que si la Guardia Civil mata a un toro descarrilado en fiestas.........Que si la Guardia Civil detiene al hijo de **** que te ha robado,..........Que si la Guardia Civil se enfrenta al borracho hijo de **** de turno que te está molestando.........Que si la Guardia Civil denuncia a............. Que si la Guardia Civil........Que si la Guardia Civil...................Illooooooooooooooooooooo, pues no llameis a la Guardia Civil cuando esteis en apuros, dejarlos tranquilos, que bastante tienen COJONES......................que luego pa criticar, ya están los videos y los seguidores de los mismos..........................Que país..................

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores