https://www.dropbox.com/s/vwqvkyuaj8...921-WA0001.mp4
Alguien tiene más información de lo ocurrido?
Antes de opinar me gustaría tener más datos.
https://www.dropbox.com/s/vwqvkyuaj8...921-WA0001.mp4
Alguien tiene más información de lo ocurrido?
Antes de opinar me gustaría tener más datos.
Se ve que es real.
Hay veces que hay que actuar para evitar un mal mayor.
En principio se ve que la actuación, tiene seguridad y el GC es decidido y sereno, quizas los disparos finales...........sean el extra
Solo sale del vehiculo cuando el animal esta tumbado en el suelo y protegido por el todo terreno y no se acerca de forma imprudente, aun estando el aninal en el suelo.
Puede que no sea actual, y son de esos videos que salen de vez en cuando.
Usa un arma corta, donde el riesgo para otras personas es menor ( alcance de la munición empleada) y apunta con serenidad.
Un plato de mal gusto, pero que como todo en nuestro trabajo hay que hacer, para evitar un mal mayor o por la presión del momento.
Es bastante mas normal de lo que se cree, lo digo por experiencia propia, entre un compañero y yo le tuvimos que dar 18 tiros, y no paso nada,es mejor eso que el animal provoque un accidente o coja a alguien.
Pues yo creo que deberían obligar a los dueños de las ganaderías a llevar un fusil con dardos para estos casos.
Ese tipo de armas la deben usar personal muy especializado, no solo es la dosis adecuada al animal, sino el antidoto por si se produce un accidente o daño a una persona, bien manipulando el dardo o en su recorrido...........
Aparte de que la anestesia es un medicamento muy especial..................
Esa es la teoria, la practica es lo contrarioEse tipo de armas la deben usar personal muy especializado, no solo es la dosis adecuada al animal, sino el antidoto por si se produce un accidente o daño a una persona, bien manipulando el dardo o en su recorrido...........
Aparte de que la anestesia es un medicamento muy especial..................
Muy bonitos los rifles que disparan los dardos y muy bonitos los anestesicos y reanimantes.......
Pues en mi practica, que han sido algunos casos, asi ha sido, lo ha usado quien tenia que usarlo y de la forma que tenia que usarlo.
Asi el animal en cuestión ha sido la unica victima del dardo.
Supongo que hay mucho "lanzado" que lo usa como una practica de Bricomania.
Pero me resulta curioso que muchas veces el Seprona cuando ha sido requerido, no es tan alegre en su uso...............
Última edición por Jlopez1957; 23/09/2013 a las 18:15
Si tal podemos añadir el video de los compis matando un perro y seguimos comentando![]()
Marcadores