Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 31

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Cita Iniciado por santojob01 Ver mensaje
    Desde luego los han usado quien los haya tenido que usar.

En la Guardia Civil NO existen de dotacion ni nada parecido.

Asi que segun lo manifestado pot ti, a quien esperamos a los que lo tienen o actuamos? venga ya

La G.C. Los tiene en muy muy muy poquitos sitios y ninguno es propiedad de la G.C

Sin acritud

PD. Unidades lo tienen porque lo han comprado entidades locales

En este caso el rifle es una cosa y el contenido del dardo otra.

Como se usa una medicina animal, como son los anestésicos?

El Policia Local, un GC tienen los conocimientos y la preparación?.

He comentado que he usado un arma de fuego contra un perro, matándolo en un momento puntutal y bajo mi valoración de ese momento.

Cuando ha sido posible se ha solicitado el apoyo por parte del Veterinario o persona cualificada con el metodo adecuado, entre ellos el fusil que dispara dardos anestésicos.

Creo que he dejado claro que cada situación por su momento, medios, etc tiene una respuesta, lo que no quiere decir que sea la mejor, adecuada, legal y no debamos responder por ella.

Creo que es mejor conocer la norma y las opciones, para poder tomar una en el momento, y no decir luego yo no sabia........

Es lo malo de ser GC, que esa excusa no sirve.

PD hace tiempo a algunas Patrullas del Seprona, se les facilitó un arma de este tipo y el problema vino cuando se tenian que usar medicantos de uso veterinario, se que se negaron a tenerlos en su custodia y por supuesto a usarlos.........y el tema quedo zanjado..............lo usa quien debe.
    Última edición por Jlopez1957; 24/09/2013 a las 13:58

Marcadores