Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1

    guardia civil le vacía un cargador a un toro

    https://www.dropbox.com/s/vwqvkyuaj8...921-WA0001.mp4


    Alguien tiene más información de lo ocurrido?

    Antes de opinar me gustaría tener más datos.

  2. #2
    Jlopez1957
    Guest
    Se ve que es real.

    Hay veces que hay que actuar para evitar un mal mayor.

    En principio se ve que la actuación, tiene seguridad y el GC es decidido y sereno, quizas los disparos finales...........sean el extra
    Solo sale del vehiculo cuando el animal esta tumbado en el suelo y protegido por el todo terreno y no se acerca de forma imprudente, aun estando el aninal en el suelo.

    Puede que no sea actual, y son de esos videos que salen de vez en cuando.

    Usa un arma corta, donde el riesgo para otras personas es menor ( alcance de la munición empleada) y apunta con serenidad.

    Un plato de mal gusto, pero que como todo en nuestro trabajo hay que hacer, para evitar un mal mayor o por la presión del momento.

  3. #3
    Como siempre hay que ver las circunstancias, no es la primera vez que algún toro o vaca brava se escapa de las fiestas patronales y se termina así.
    Creo que es más común de lo que pensamos.

  4. #4
    Es bastante mas normal de lo que se cree, lo digo por experiencia propia, entre un compañero y yo le tuvimos que dar 18 tiros, y no paso nada,es mejor eso que el animal provoque un accidente o coja a alguien.

  5. #5
    Si tal podemos añadir el video de los compis matando un perro y seguimos comentando

  6. #6

  7. #7
    Uff el del perro es raro, raro, pero claro no se saben mas datos que los publicados en las paginas de defensas animales.
    Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perra.-

  8. #8
    me parece desproporcionado el tiro al perro... como todo hay que estar ahi... pero al perro se le veia mas acojonado que al guardia.

    Antes de eso le meto una patada y alomejor con eso sale huyendo... en fin... que pena... hay que respetar mas a los animales... que al fin y al cabo tienen mas principios que muchas personas...

  9. #9
    Que bien se ven los perros desde la barrera, digo los toros.

  10. #10
    Pues hay que ver la situación, es muy fácil opinar desde fuera, pero en situaciones como esta uno tiene que pensar las consecuencias de no actuar o actuar, por eso cada situación es un mundo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores