Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
Acabar en el suelo buena idea? Si, sobre todo si estas en una macro reyerta y te revientan a patadas, nunca debes ir al suelo, otra cosa es que por mala suerte caigas y ahi el jiu jitsu te sirve, yo practico Krav desde hace unos años, puedes buscar un profe que como el mio aparte de este arte marcial domine varios mas ( karate, full contact, boxeo, defensa pesonal policial) y te enseñara a aplicar las tecnicas en vez de golpeando y dejando ko, reduciendo y engrilletando como es nuestro caso.....
Buenas,
Antes que nada gracias a todos por los aportes, me resultan muy útiles vuestras opiniones y experiencias.
JohnLocke, después de 2 años practicando Krav Maga, entiendo que se ven resultados o por lo menos se debe ganar en seguridad o reflejos ante posibles agresiones? No te pregunto que si ves positiva la experiencia, porque lógicamente si no fuera así no llevarías dos años practicando...
Yo estoy mirando gimnasio en Madrid, más concretamente de Krav me pilla bien el Kario creo que se llama, cerca de Arcentales. Y de BJJ miraba el Budokan en Torrejón.

Un Saludo