Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61
    El otro día al estar realizando un estacionamiento mi compañero y yo al lado de una nacional enfrente a un club de alterne observamos que una persona comienza a sacarnos fotos o grabar un video con el movil, por lo que lo identificamos y el tío va y nos contesta que le le gusta que estemos delante de su negocio que le hacemos mala imagen. Al final lo denunciamos a la agencia de protección de datos haber en que queda la cosa.

Brigada Avatar de conmaria
    Hola!, no soy guardia aunque motivos personales me unen a la G.C, tampoco estoy casada "contra" ninguno de vosotros ㋡ ni acostumbro a intervenir en temas Beneméritamente profesionales.
    Bien. No me puedo resistir a alucinar con esta parte del mensaje que publica este Guardia Civil.
    Una vez más ... se tiran los pájaros a las escopetas. Es curiosa la observación del señor que dice "defender su negocio"

Cita Iniciado por FAC Ver mensaje
    que le hacemos mala imagen.
    Pá haberse esnucao de la risa, todo el que por allí pasara.

Un saludo de vuestra amiga "conmaria"
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

Cita Iniciado por tresvictor Ver mensaje
    Yo se que lo que voy a decir no va a resultar muy popular pero por pura higiene democrática no debería de estar prohibido grabar las actuaciones de cualquier agente de la autoridad, sí debería de estar castigado el uso indebido de esas imágenes, por nuestra parte es un acicate más para ajustarnos estrictamente a la legalidad en nuestras actuaciones, "quien nada debe nada teme".
    Prohibido no, a mi lo que me j*deria es que me grabasen y despues que saliese mi careto en todos lados, ya hace tiempo que la braga la llevo siempre a mano y aunq estemos a 40º si veo movil me la pongo. Yo me conformaria con q obligasen a difuminar las caras. Y si pillan a algun gracioso editando el video para que parezcamos los malos o para hacer chistes un buen estacazo.

Cita Iniciado por FAC Ver mensaje
    El otro día al estar realizando un estacionamiento mi compañero y yo al lado de una nacional enfrente a un club de alterne observamos que una persona comienza a sacarnos fotos o grabar un video con el movil, por lo que lo identificamos y el tío va y nos contesta que le le gusta que estemos delante de su negocio que le hacemos mala imagen. Al final lo denunciamos a la agencia de protección de datos haber en que queda la cosa.
    Pues ya sabeis, braga hasta arriba que hace frio y a aparcar en la puerta todos los dias y recordar que si veis a gente sospechosa es muy conveniente identificarla.

Brigada Avatar de conmaria
    La historia estaría en plixelar el careto (que penita más grande, pues algunos señores de la G.C , estáis pá daros un "casto" besito jajajaj)

No es dificil grabar la acción y proteger a los guardias. Es muy facil hacerlo. Incluso ante un juicio seguro daría más seguridad a la G.C.

Enhorabuena por vuestro trabajo.
    ████▒▒ VERDE QUE TE QUIERO VERDE ツ ▒▒████

Buenas una duda ....si estando de servicio en un establecimiento público ( Subdelegacion del Gobierno ) una persona en una manifestación se dedica a sacarme fotos y publicarlas en una red pública con Facebook si actuó es para algo o pierdo el tiempo. Si alguien puede asesorarme gracias.

Cabo
    Cita Iniciado por ManuD82 Ver mensaje
    Buenas una duda ....si estando de servicio en un establecimiento público ( Subdelegacion del Gobierno ) una persona en una manifestación se dedica a sacarme fotos y publicarlas en una red pública con Facebook si actuó es para algo o pierdo el tiempo. Si alguien puede asesorarme gracias.
    Buenas, pues lo que preguntas, tiene su miguilla, ya que entiendo que en la puerta de la subdelegación no contarás con apoyo. Si intentas identificar a la persona que estuviese fotografiándote, lo más seguro es que se caldee el ambiente más de lo aconsejable, por lo que podría derivar en alteración del orden público.
    Que ves esas fotografías en una red social, escribe y elévalo al juzgado de guardia.
    Todo depedende de como veas la situación.
    Entiendo que mi contestación suena un poco a COS, "proceda como ud. vea", se me habrá pegado de tanto escucharla.
    Un saludo

Jorge Fernández: “La ley no prohíbe ni sanciona el grabar a policías”

http://politica.elpais.com/politica/...16_902244.html

-.No Es Lo Mismo Ser Cabo, Que Se Acabó.-

¿Se nos puede grabar a los policías?

https://www.youtube.com/watch?v=8rPv2NapQMk&app=desktop

-.No Es Lo Mismo Ser Cabo, Que Se Acabó.-

En la vía pública y vistiendo uniforme, por supuesto que se nos puede grabar.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores