Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Hospital Público o Privado...??????

    Andan algunos políticos de los que suelen verse ante las “alcachofas” y cámaras de tv…..criticando a S.M. por haber optado por un hospital privado.

    Veamos…..esos mismos son los que sustentan donde mandan los hospitales privados como destino de sus administrados por cuenta de la tesorería de la seguridad social….la pública. Valiente hipocresía…..para ellos hospitales privados y para los demás que vayan al público.


    Siempre habla quien debe callar…..y por sus palabras se dan a conocer…..inconsecuentes con sus propias palabras.


    Cada persona tiene el derecho de elegir si se lo puede permitir el hospital o el profesional que le va a devolver la salud. Si yo tengo ese derecho…..¿me quiere decir la Sra. Valenciano y el Cayo Lara, donde y quien me van a operar?......si claro, el mismo día que yo se lo diga a ellos y lo acaten…..


    La cosa es enredar y acosar como sea……si hubiese elegido uno público habrían dicho que ocasiona un caos entre los usuarios por el despliegue que se forma……que se fuera a uno privado….si elige uno privado….ya vemos. Pero si son ellos, ni guardan listas de espera, tiran de “enchufes” y de amiguismo y se traen al cirujano que quieren y se van al privado que les da la real gana…..


    ¡Valientes hipócritas de pacotilla!.....hala….a pastar a la pradera y a comer correhuela….
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759
    Pues vaya. Yo pensé que los españoles, incluido el Rey, teníamos libertad, pero ya veo que algunos se empeñan en quitárnosla o al menos recortárnosla.
    Saludos.

    Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada

    http://postimg.org/image/v2qv87bol/

  3. #3
    Jlopez1957
    Guest
    La información que han dado, supongo que sera cierta, es que el Rey o su Casa corre con los gastos.

    La sanidad privada si es sufragada exclusivamente por quien la utiliza, no es ningùn problema, la elección de centro y medico es competencia exclusiva del enfermo.

    La Sanidad publica, tiene medios, instalaciones y personal cualificado que en determinadas circunstancias es muy superior a la privada.

    El Rey en su libertad como enfermo, debe elegir lo que considere mas conveniente, sin mas valoraciones, como lo puedo hacer yo.

    Solo un inciso, la Sanidad Publica, no debe dejar sin atender a ninguna persona, con la mayor calidad y atención, sin que sea determinante el posible beneficio económico , es algo que nunca podra ser de coste equilibrado, porque es un tema social.

    La Sanidad Privada, se rige por el beneficio empresarial, lo que es logico como cualquier negocio.

    Mezclar las dos es quizas lo que mas nos deba hacer pensar, quien gana y quien paga.

  4. #4
    Realmente es un ejercicio de libertad, si, pero la clase de libertad que da el poder y el dinero.

    Si a los políticos en general, les podemos costear eso y los jaguar invisibles en sus garajes, ¿por qué no van a tener libertad?

    Para falta de libertades, ya hay seis millones de parados.

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest
    Si queremos un Estado igual para todos, se llama comunismo.

    Creo que no funciono, aunque la idea no era mala, de todas formas los que arriba, siempre estan sobre los de abajo.............en el regimen que sea.

    Debe existir una cartera de servicio amplia y excelente para todos los que residen en España.

    Y luego a titulo personal, cada uno puede pagarse lo que quiera.

    Pongamos por ejemplo a la GC, podemos elegir ( bueno antes........... ahora no) entre sanidad publica y privada................

    No debemos criticar el que elija un sistema u otro.

    Al fin y al Cabo si el Rey es funcionario, tambien puede hacerlo......................de hecho es el Jefe de todos los funcionarios.
    Última edición por Jlopez1957; 23/09/2013 a las 21:19

  6. #6
    Esto no es una cuestión de comunismo, sino de estética.

    Los políticos son funcionarios. Por sus funciones plagadas de trapicheos tenemos una disminución de prestaciones y ellos en cambio evitan la sanidad de los funcionarios.

    De estética y ética, no de comunismo.

    Y tiene gracia que como ha salido en ciertos hilos le cobren la asistencia a un guardia civil que lleva a su hijo a urgencias (con la excusa "no era vital") y los políticos se traten donde les da la gana a cuenta de los impuestos.

    Estética y ética.

  7. #7
    Pues si se quiere operar en una hospital privado que se opere, para eso le asignan un dinero, yo también me opere en un privado y lo page con mi dinero, por temas de la operación y del después, cada uno es libre de lo que quiere.

  8. #8
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    Si queremos un Estado igual para todos, se llama comunismo.
    El comunismo ni mucho menos es un Estado igual para todos; el comunismo es un estado donde la nomenklatura (los que mandan) vive a cuerpo de Rey, y los demás, inmensa mayoría, se mueren de asco sin poder protestar, so pena de ir al gulag a morir por la causa.

    Ya me gustaría ver a todos los "comunistas" convencidos que tenemos en este País viviendo en Corea del Norte o en la URSS de Stalin, lo felices que iban a ser.

    Nomenklatura - Wikipedia, la enciclopedia libre
    http://librosbdeq.blogspot.com.es/20...dos-en-la.html
    http://www.laverdad.es/murcia/v/2013...-20130618.html
    http://www.abc.es/internacional/2013...309261649.html
    Última edición por foxdemox; 27/09/2013 a las 11:40
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  9. #9
    Me es indiferente donde le rajen al señor Borbón. A estas horas en que debe estar ya “flipao del too”, solo le deseo suerte y que esta vez le apañen el remo como Dios manda.
    No me gusta ver el dolor ni el sufrimiento de nadie.
    ¡Ánimo Juancar! Esta vez es la definitiva.

  10. #10
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Andan algunos políticos de los que suelen verse ante las “alcachofas” y cámaras de tv…..criticando a S.M. por haber optado por un hospital privado.

    Veamos…..esos mismos son los que sustentan donde mandan los hospitales privados como destino de sus administrados por cuenta de la tesorería de la seguridad social….la pública. Valiente hipocresía…..para ellos hospitales privados y para los demás que vayan al público.


    Siempre habla quien debe callar…..y por sus palabras se dan a conocer…..inconsecuentes con sus propias palabras.


    Cada persona tiene el derecho de elegir si se lo puede permitir el hospital o el profesional que le va a devolver la salud. Si yo tengo ese derecho…..¿me quiere decir la Sra. Valenciano y el Cayo Lara, donde y quien me van a operar?......si claro, el mismo día que yo se lo diga a ellos y lo acaten…..


    La cosa es enredar y acosar como sea……si hubiese elegido uno público habrían dicho que ocasiona un caos entre los usuarios por el despliegue que se forma……que se fuera a uno privado….si elige uno privado….ya vemos. Pero si son ellos, ni guardan listas de espera, tiran de “enchufes” y de amiguismo y se traen al cirujano que quieren y se van al privado que les da la real gana…..


    ¡Valientes hipócritas de pacotilla!.....hala….a pastar a la pradera y a comer correhuela….

    Voy a empezar a contestarte por el final. Mira la correhuela es una hierba que echa una flor blanca que huele muy bien. Yo de pequeño me mandaba mi madre a coger dicha planta a los maizales para echarsela de comer a los conejos (entonces no teniamos supermercado habia economia de subsistencia), que me voy del hilo, me pregunto yo si el Cayo y la Caya que mencionas no tendran cerebro de conejo de comer tanta correhuela?
    Lo demas se contesta solo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores