Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    cualquiera que tenga un minimo de idea sobre perros sabe que ese animal no tenia ninguna intencion de atacar.De todos modos es estupido entrar a valorar una actuacion sin conocer todos los demas datos y fijandose solo en una grabacion de 1 minuto echa por el movil.Igual el perro tenia medio pueblo acojonado o acababa de morder a alguien.Vete a saber.

De todos modos al que habria que pegarle el tiro es al dueño por haber criado a un perro asi
    Última edición por meianoma; 24/09/2013 a las 09:57

Yo tengo el video entero, y el primer compañero se acerca hacia donde están los perros, uno de ellos , el que acaba mal, baja y se encara con el primer compañero, este intenta desenfundar, lo consigue y no sé por qué en un momento dado tira la pistola hacia el suelo y hacia atrás, no me lo explico la verdad, entonces aparece un segundo guardia que es el que dispara el animal.
    No le encuentro explicación a lo que hizo el primer compañero, tampoco creo que estos compañeros nunca hayan tratado con un perro agresivo, permitir que el animal gane terreno y ponernos a correr no es lo más inteligente, a mi ha pasado incluso fuera de servicio, y decir que con un spray de pimienta o incluso un extintor de polvo al perro lo acojonas vivo y se achica, pegar un tiro con la munición encamisada (FMJ) es un peligro hasta en una galería o recinto controlado, así que mejor evitarlo hasta el último momento, ese es mi parecer, la solución mas práctica o rápida no tiene que ser siempre la mejor.

Yo particularmente creo que es una mala actuación, al parecer llamaron por que a los vecinos les asusta el que tenga el vecino unos perros de raza peligrosa y que al parecer ya se habían escapado varias veces, pero no hay antecedentes de ataques a nadie, además si veis bien el video, el perro se tira del tejado pero en ningún momento en situación de atacar a nadie, mas bien de jugar.

En primer lugar no se que hacía el guardia poniéndose debajo del tejado , creo que será mejor que los perros estén en el tejado (por lo que no corre riesgo ninguna persona) y así ganar tiempo hasta que venga el servicio de recogida de animales o el veterinario o quien comisione el 112 y no estar ahí pintando nada. No es una crítica sin más si no una constructiva es tan fácil como pensar que si el suceso fuese un incendio el guardia no se acerca tanto ,si en ese momento nadie corre riesgo , por lo que se mantendría a una distancia de seguridad y esperaría a los bomberos. Al igual que si se escapa una vaquilla no va un guardia y se pone al lado de ella a ver si así esta ve el uniforme y decide volver al establo.

En segundo lugar cualquiera que se fije en el video se da cuenta que el animal tiene incluso más miedo que el guardia si un perro te quiere atacar no se echa para atrás varias veces como hace este. Algunos dicen que el compañero que está siendo molestado por el animal se ha acojonado o no se que , para mí tuvo la suficiente sangre fría y saber estar pa no actuar a la ligera y pegar un tiro , cosa que si hace el otro compañero.

En tercero no se como permiten que la actuación sea grabada y más cuando la persona que lo hace no es que esté lejos si no que esta tan cerca que se escucha hasta la emisora del vehículo dejando ahí grabado el indicativo...etc. Con una simple excusa de que por su seguridada alejese del lugar se evitarían algún que otro quebradero de cabeza.

la reacción del perro la ha provocado el gc al acercarse , creo que no había ningún tipo de motivo para hacerlo por que está claro que no lleva medios para su recogida por lo que no pinta nada al ponerse a esa distancia de ellos.
    Última edición por DRAGONFORCE; 01/10/2013 a las 12:01
    orgulloso de ser lo que soy ,de lo que defiendo y de los auxilios prestados :rura:-) :-stars:-)

Cita Iniciado por Badboys Ver mensaje
    No ves en ningun momento intencion de atacar? Pensaras como los dueños del perro,que lo que queria era jugar. Que intencion es la que tiene el perro compañero,cuando ha saltado desde una altura de mas de 2m. y se ha dirigido hacia una persona que ha intentado ahuyentarla,y vuelve a dirigirse hacia él?

Como ha dicho el compañero meianoma, cualquiera que tenga idea de perros, en el video se aprecia que no tenia intencion de atacar...Es mas el compañero tarda bastante en montar el arma y disparar, el animal si hubiera querido morder, creeme que le hubiera enganchado...No obstante si falta parte del video y estoy equivocado, creeme que rectificare, pero hasta el momento mi apreciacion es esa..1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Como ha dicho el compañero meianoma, cualquiera que tenga idea de perros, en el video se aprecia que no tenia intencion de atacar...Es mas el compañero tarda bastante en montar el arma y disparar, el animal si hubiera querido morder, creeme que le hubiera enganchado...No obstante si falta parte del video y estoy equivocado, creeme que rectificare, pero hasta el momento mi apreciacion es esa..1 saludo

Bueno, bueno, bueno.... me parece a mí que al final, todo el que tiene perro, sabe mucho de perros....
    como de futbol, que todos sabemos mucho.

cuantas veces has visto el video ?

nada, al final...cada vez que llamen a una patrulla para este tipo de cosas....que avise el COS a todos los foreros... y entre todos, yo me incluyo, buscamos una solución.

el perro esta muerto.... y me alegro. Y si fuera mío, lo mataba yo.

Que todos vemos George de la Jungla, eh ?

No comparto tu opinión, socio.

Cita Iniciado por BROOKK Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno.... me parece a mí que al final, todo el que tiene perro, sabe mucho de perros....
    como de futbol, que todos sabemos mucho.

cuantas veces has visto el video ?

nada, al final...cada vez que llamen a una patrulla para este tipo de cosas....que avise el COS a todos los foreros... y entre todos, yo me incluyo, buscamos una solución.

el perro esta muerto.... y me alegro. Y si fuera mío, lo mataba yo.

Que todos vemos George de la Jungla, eh ?

No comparto tu opinión, socio.

Tranquilo socio, no necesito que compartas mi opinion...Si tu ante una situacion asi, actuas de la misma manera pues adelante.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Yo creo que si tuvieras perro no hablarías así, pero bueno. Obviamente es a los dueños, y sobre todo si son reincidentes como decís, a quienes hay que sancionar y muy duramente, el animal no tiene por qué pagar las consecuencias de un dueño irresponsable. Por otro lado, estoy de acuerdo en que muchos vemos a George de la Jungla y a Cesar millán, pero también parece que aquí muchos son fans de Harry el Sucio.

en un pueblo de burgos, se requiere a la guardia civil, porque dos perros de raza peligrosa se han escapado de su vivienda, y deambulan por los tejados de la localidad..., el perro es un cachorro de pitbull de 6 meses, el cual, no porta chip, y se esta investigando, si posee documentación..., osea, que tiene 6 meses..., según los dueños..., dueños, que tienen denuncias previas por hechos parecidos..., pero supongamos que estamos en lo cierto... un pitbull de 6 meses es un animal de tremendo potencial, con una mordida mas potente que la mayoría de perros no de presa, solo teneis que poner "pitbull 6 meses" o "entrenamiento pitbull 6 meses" en YouTube...

Bueno, entonces esta la actuación, que te avisan porque dos perros de raza peligrosa se han escapado, llegas al lugar, y observas como un perro de raza pitbull salta de un tejado, y se te enfrenta..., por desgracia, no puedes pedirle la documentación para comprobar si es menor de edad..., se te enfrenta y... que haces? cuales son las opciones?? lo mueles a palos hasta que lo domas? lo asustas con la defensa para que uya, y ataque a otra persona?? Es una situación complicada..., y si una mordida de un perro callejero te puede dejar marca de por vida, imagínate la mordida de un perro de presa... Aquí la culpa es del dueño, y de la administración..., como se permite que una persona con denuncias previas siga teniendo a este animal?? yo tengo 3 perros, uno de ellos lo estoy preparando para guarda, y os puedo asegurar, que en la calle, es un perro tranquilo y sociable.

Aqui lo que se debate es la actuacion del compañero...logicamente el mayor responsable es el dueño del animal...Yo la unica noticia que he leido sobre el tema, es que previamente habia saltado (no se si ese dia u otro) a un patio de una casa donde se encontraba una niña, por este hecho habia denuncia, pero no lei que atacara a la niña...Soy el primero que pienso que a estos perros hay que llevarlos atados, nunca sueltos por muy buenos que sean, ya que a diferencia de otras razas, la mordedura de estos puede ser fatal...pero vuelvo a repetir, en el video que me mandaron x whasapp, no veo intemcion del perro de morder,y repito, si hubiera querido tiempo le hubiera dado.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores