Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 107
    No hace falta ser un adiestrador experto para ver que el perro quería jugar.. viendo que mueve el rabo, que se va hacia los lados, hacia delante y hacia atrás.. Si un perro quiere atacar muestra los dientes, se le eriza el pelo y se te tira encima..

Tambien me pongo en la piel del guardia y pienso que en ese momento se asustó y no sabía muy bien que quería hacer el perro, pero yo creo que utilizando como mucho la porra habria sido suficiente.

edit: no pintaba nada eso, perdon D:

Fajardo Saavedra afirmaba que, el valor nace y no se adquiere, y yo añado, el que es cobarde, lo es para toda la vida

Que yo sepa, en la Academia no se enseña psicología canina, como para que el compañero sepa que intenciones tenía el perro, si jugar o atacar; en cualquier caso, el "juego" de uno de esos perros puede llevarse por delante un buen trozo de pantorrilla o de antebrazo.

Para mi, en las circunstancias (pueblo lejos de cualquier auxilio especializado), antecedentes previos, medios de los que dispone la pareja actuante (fuerza moral y munición blindada del 9 parabellum) y actitud del perro encarándose ante el compañero, la actuación ha sido correcta.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Muerto el perro se acabó la rabia.
    Además debería haber una ley que amparase "explícitamente eso". Perro sin identificar, ciudadano molesto.... no hay medios en Ayuntamientos o Diputaciones.... al hoyo.
    Igualmente debería poder quitarse de enmedio las vacas de la carretera cuando no exista forma de encerrarlas. Si algún "animalista" está en contra, espero que se la encuentre una noche mientras viaja en su coche. Yo ya he recogido "demasiada gente" de la carretera ... y no me refiero a muertos afortunadamente.
    También sé que los culpables son los dueños.. pero éstos no aparecen NUNCA cuando se les busca. Si supieran que se iban a sacrificar los animales, aparecerían antes que nosotros.

Hay mucho cinismo con este tema, algunos dentro de la esta empresa hablan de "darle con la defensa", poniendo la mano a menos de 40 centímetros de las fauces de un animal agresivo. Otros fuera de la empresa hablan de "otros medios" sin saber si esos medios existen en realidad o no. Por último, y no menos importante, los que más critican esta actuación no dicen nada sobre los propietarios de los animales que estaban atemorizando al barrio, sin correa ni bozal. Hay que valorar muchas cosas y no ser demagógico con el riesgo y la integridad de terceros. Este desenlace no era deseado por nadie, y menos por los guardias civiles actuantes. Peor aún hubiera sido que cualquier persona hubiera resultado herida por los animales.
    Μολὼν λαβέ

Cita Iniciado por BROOKK Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno.... me parece a mí que al final, todo el que tiene perro, sabe mucho de perros....
    como de futbol, que todos sabemos mucho.

cuantas veces has visto el video ?

nada, al final...cada vez que llamen a una patrulla para este tipo de cosas....que avise el COS a todos los foreros... y entre todos, yo me incluyo, buscamos una solución.

el perro esta muerto.... y me alegro. Y si fuera mío, lo mataba yo.

Que todos vemos George de la Jungla, eh ?

No comparto tu opinión, socio.

Tranquilo socio, no necesito que compartas mi opinion...Si tu ante una situacion asi, actuas de la misma manera pues adelante.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Desde luego si yo estoy en esa situacion y me miro el cinturon hubiese echo lo mismo
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Jua jua jua...me parto y me mondo....

No pienso citar a Von Goethe, para exclarecer lo que pienso sobre su comentario. Sería demasiada cultura para su capacidad de comprensión. Supongo que sera mas de G. W Bush y piensa eso de "talemos los arboles, para evitar incendios".

No no, no te equivoques que yo solo digo que si quieres apagar incendios mande bomberos y no cirujanos, y sino te quedan mas cojones que mandar cirujanos al menos dale un par de mangueras y no hachas y sierras
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Hay mucho cinismo con este tema, algunos dentro de la esta empresa hablan de "darle con la defensa", poniendo la mano a menos de 40 centímetros de las fauces de un animal agresivo. Otros fuera de la empresa hablan de "otros medios" sin saber si esos medios existen en realidad o no. Por último, y no menos importante, los que más critican esta actuación no dicen nada sobre los propietarios de los animales que estaban atemorizando al barrio, sin correa ni bozal. Hay que valorar muchas cosas y no ser demagógico con el riesgo y la integridad de terceros. Este desenlace no era deseado por nadie, y menos por los guardias civiles actuantes. Peor aún hubiera sido que cualquier persona hubiera resultado herida por los animales.

¿Darle con una defensa a un perro de raza peligrosa?......sí claro, si se llevan puestas las protecciones debidas para evitar las consecuencias de su mordedura.

Los que piensen que con esa acción, con darle una patada, se hace huir o desistir a un perro agresivo, que lo prueben, lo graben y nos pasen el video.

Los responsables de la muerte del perro son sus propietarios, y espero se les aplique la nueva normativa que se acaba de aprobar.

No deseo la muerte de ningún animal, ni el maltrato, defiendo se les proteja y se les de las condiciones adecuadas para que vivan…..pero antes está la seguridad y la vida humana.

Con lo fácil que lo hace César Millán……

Que bien se ven los toros desde la barrera……

Un saludazo Belixario.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores