Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107
    Cita Iniciado por pedraza Ver mensaje
    al que grabó las imágenes sin consetimiento, también hay que calzarselo....
    No te preocupes chaval, tenemos su ADN y lo vamos a poner en busca y captura hhhhhhhhhhh

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Pues yo creo que las imágenes respaldan la actuación, no la echan por tierra. De hecho, apuesto a que el que graba es un vecino hastiado del perro, que por enésima vez llaman a la Guardia Civil tras haberse agotado el resto de las vías.

Se ve claramente que el perro acomete a la persona en plena calle, sin estar acorralado ni cualquier otra excusa barata. Es un animal territorial problemático, mal educado, y potencialmente peligroso.

Una pena, pero ese perro era agresivo, y su final no podía ser otro. Animales así son los que, tarde o temprano, se cargan un crío. Yo tengo un animal así, y lo sacrifico o lo mato yo mismo. O si se mete en propiedad ajena a causar daños personales, aceptaría que lo defenestrasen. Faltaría más.

Hay mucho salvador de animales sueltos, pero el caso es que si ese tan defendido perro atacase a un ser querido de un forero, lo tendría CRUDO para llegar a comer el whiskas a casa...

Saludos.

Si ese perro engancha al compañero quizás estaríamos hablando de otra cosa, para mi correcta actuación

Cita Iniciado por calzas Ver mensaje
    Entiendo un poco de perros, ese perro no iba a jugar tampoco sabia atacar intenciones buenas no tenia, al compañero se le ve en el video que intenta ahuyentarle defendiendose, el perro en un primer momento retrocede luego vuelve hacia el compañero, por lo tanto estaba atacando no jugando, ademas con el añadadido de que el dueño tenia denuncias a la n ormativa de tenencia de animales peligrosos y molestias.
    Creo que los compañeros como tantos de nosotros, esta situación se presenta pocas veces por lo que el que hariamos queda en cada cual, Mi Actuacción hubiera sido la siguiente: lo digo por que funciona de verdad en situaciones asi " Utilización del Spray de Defensa", huir hasta el coche observar la situación y las intenciones del animal normalmente con la aplicación del Spray el perro sale huyendo, que no lo que hyicieron los compañeros tiro al perro, para proteger la integridad fisica de nosotros y los viandantes. De todas maneras estoy a favor de la actuacion de los compañeros

Lo del spray es una buena solución a medias ( mis pantalones rotos en acto de servicio dan fe) xq si... tu te libras del ataque pero el perro sale por patas y puede liarla en otro sitio

Yo tengo el video entero, y el primer compañero se acerca hacia donde están los perros, uno de ellos , el que acaba mal, baja y se encara con el primer compañero, este intenta desenfundar, lo consigue y no sé por qué en un momento dado tira la pistola hacia el suelo y hacia atrás, no me lo explico la verdad, entonces aparece un segundo guardia que es el que dispara el animal.
    No le encuentro explicación a lo que hizo el primer compañero, tampoco creo que estos compañeros nunca hayan tratado con un perro agresivo, permitir que el animal gane terreno y ponernos a correr no es lo más inteligente, a mi ha pasado incluso fuera de servicio, y decir que con un spray de pimienta o incluso un extintor de polvo al perro lo acojonas vivo y se achica, pegar un tiro con la munición encamisada (FMJ) es un peligro hasta en una galería o recinto controlado, así que mejor evitarlo hasta el último momento, ese es mi parecer, la solución mas práctica o rápida no tiene que ser siempre la mejor.

eso es cierto red cap ahí es donde entramos ya en la falta de medios y formación, por que no están caro enseñar al personal para enfrentar a esta situación y poner en el cuartel un lazo como el que usan los servicios de lacería, al fin y al cabo es una de esas cosas que pasan a menudo especialmente en los pueblos...

¿Que pretendía el compañero para acercarse tanto sin los medios adecuados?.
    ¿Por qué no se realizó un disparo al aire? viendo la reacción del otro perro que estaba en el tejado al escuchar la detonación, seguramente la actuación sería menos cantosa.

El perro está bien así? Muerto? Perdona, no sabía que en este foro estaba registrado el mismisimo Dios para dictaminar sentencias de muerte. Como se nota que no tienes perro. Estoy del todo de acuerdo de que se recete al dueño y, si ya es reitarativo como se comenta, la sanción sea dura y que se le retire al pobre animal de ese entorno, pero para que se de en adopción a alguien capacitado de educar a un animal mas noble que muchos humanos.

A ti te ladra una vez y no te ladra mas... a mi lo que me preocupa es que pones "compañero", lo que me da a entender que en tu profesión portas un arma. Digo esto porque en teoría para eso hay que pasar rigurosos test psicotecnicos en los que tamaña intolerancia deja fuera a cualquier candidato, o debería. De verdad que espero que eso sólo lo digas por hacerte notar y no actúes así, por el bien de los que te rodean y confían en tu buen hacer para su seguridad.

Llevo todo el dia leyendo criticas sobre el tema, y chico yo sigo pensando lo mismo,y es que la cosa es bien sencilla si quieres que cojan al un animal sin que corra riesgo, llama a una protectora de animales cojones no llames a la guardia civil a ver que te dicen en la protectora coño con tolo proanimalistas que son... o al alcalde de tu pueblo que las competencias son suyas.... que la gente se cree que aqui tenemos que saber de todo
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores