Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107
    Supongo que los agentes no han hecho el curso de psicología canina. Tampoco les han dado traje antidesgarros, ni armas de sedación masiva...

Pero ahí están, lo mismo para un roto que para un descosido, ahí están, enviados por la sociedad como garantes de esa sociedad.

Ahí están en este caso porque un dueño aquejado de pijismo que nos hizo despreciar a nuestros perros de toda la vida, cariñosos e inteligentes, por razas de perros que, además de idiotas, son muchas veces un peligro social. Ahí están para llenar el vacío que el dueño de un perro ha dejado.

No es agradable el resultado al que se llega partiendo de una mala situación, sin duda alguna. Pero esos garantes sociales, que lo mismo se los envía para un roto que para un descosido, han tenido que resolver rápidamente en ciencia y en conciencia.

Como mínimo, nuestra solidaridad con ellos.

Un pitbull ataca a tres niños y hiere de gravedad a uno de ellos en Toledo, agentes de la Policía Nacional dieron muerte al animal.

• El niño, de 2 años, sufre heridas graves en la cara y se encuentra en la UCI
    • El perro atacó también a otro niño de 12 años y a una niña de 6

Europa Press | Toledo
    Domingo 02/06/2013 20:25 horas

Tres niños han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, tras el ataque de un perro raza pitbull en Toledo capital.
    El dueño del perro ha declarado ante la Policía Local, que se encargará de trasladar la declaración ante la autoridad judicial.
    El animal atacó ayer a tres niños, uno de ellos de 2 años que tuvo que ser operado de urgencia y está ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
    Tal y como ha informado el portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, tras el ataque del animal a los tres niños, agentes de la Policía Local y Nacional comenzaron la búsqueda del perro, que fue acorralado en el entorno de la piscina del Salto del Caballo, donde agentes de la Policía Nacional dieron muerte al animal, sobre la una de la madrugada de hoy.
    Además, agentes de la Policía Local han localizado al dueño del pitbull esta mañana, gracias al microchip que tenía el animal, y ha sido citado a declarar. El propietario del perro ha prestado declaración ante la Policía Local, que se encargará de dar traslado de esta documentación al juzgado encargado del caso, si bien el hombre no ha quedado detenido.
    Perezagua también ha indicado que, de momento, no se tiene constancia de que este mismo animal hubiera protagonizado otros episodios violentos antes de los tres de ayer, por lo que ha apuntado que "será la investigación judicial la que determine todos los extremos".
    Dos mordeduras en la cara

Fuentes sanitarias han indicado que el niño de 2 años que sufrió dos mordeduras en la cara permanece ingresado en la UCI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde sigue estable dentro de la gravedad.
    Los sucesos comenzaron sobre las 13.30 horas de ayer, cuando el pitbull atacó a una niña de 6 años y de nacionalidad china en la plaza del Cristo de la Luz, si bien la niña sólo sufrió heridas de carácter leve.
    Ya por la tarde, sobre las 19.30 horas, el perro atacó al niño de 2 años y natural de Madrid en el Parque del Crucero de Toledo, y le produjo dos mordeduras en la cara, por las que tuvo que ser intervenido de urgencia en el hospital.
    Por último, el pitbull también mordió a un niño de 12 años, de nacionalidad china, en el Paseo de San Eugenio y este caso el niño también resultó con heridas leves, por lo que tras ser atendido en el hospital pudo marcharse a su casa.

Ahora vais y lo tuiteáis o lo cascais como mejor os parezca.

Hola a todos, lo primero, decir que la actuación me parece correcta, en casi todo, a lo mejor no tenia que haberse acercado el compañero a la casa, pero ese "error" lo podíamos cometer cualquiera. La razón que me lleva escribir este post, es la barbaridad citada por algunos compañeros, como podemos seguir llevando esta munición, como nadie en este cuerpo con bastones, y dos dedos de frente, no se da cuenta del riesgo de llevar munición blindada, tendrá que pasar una desgracia QUE NO SE PUEDA TAPAR para que en las altas esferas se den cuenta. No podemos llevar esa munición, y mucho menos las armas largas de dotación, trabajamos en núcleos urbanizados. Eso y el nulo entrenamiento en armas y tiro en este cuerpo, es sencillamente INDIGNANTE. Saldrán ahora los típicos que yo en mi vida he sacado la pistola, nunca he pegado un tiro........ yo cada vez que pienso, cuando salíamos 3000 de Baeza, gente sin haber visto un arma en la vida con 50 disparos realizados, de los cuales, unos cuantos tendrían un incidente con armas el primer año........ No pasa nada, por que todo se tapa, por que hay mucha suerte.... pero esto va a peor, cada vez mas armas y peor gente en la calle, y el día que pase algo, lo de siempre, tierra encima, que sale muy caro los cartuchos. Un saludo.

Yo le doy todo mi apoyo al compañero, tengo una pastora alemana con 5 años en mi piso, y amo a los animales y mas a los perros, pero también soy consciente de lo mal educados que están la mayoría de ellos, solo con pasear la mía, que esta muy sociabilizada todos los días se le lanzan animales a ladrar y a engancharse y mas de una vez le han mordido, a mi me han puesto los pelos de punta, el dueño es el primer responsable de la educación de su animal, pero también soy consciente de que no te puedes fiar de un perro que no conoces. Me da que pocos han visto un perro de presa de mala ostia a escasos metros.

Un saludo

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Para mi, buena actuación la del compañero, lo siento por los defensores de los animales y todo lo que querais, pero a mi me ladra una vez, y no me ladra mas, un perro de raza peligrosa,que se lanza de un balcon, y me empieza a ladrar de esa forma, no hay mas que decir, y a aquellos que dicen que no iba a atacar (que hay muxo listo en esta empresa que sabe de todo), que pongan a sus hijos delante, y a ver si piensan lo mismo,o como actuarian, como dice alguno, es mu facil mientras estas sentado.
    Matarias a un perro por que te ladra?

Eres un jodido asesino :-)

Vamos a ver

Ese perro no estaba atacando a nadie. Hizo un amago y marcó al compañero pero este le respondio bien no huyendo y dandole un toque y ya se quedo atras ladrando.
    Cualquiera que sabe un poco de perros sabe que ese perro NO IBA A ATACAR MAS
    Mas bien diria que era un ladrido defensivo y asustadizo

Si un pitbull te quiere atacar hubiera sido fulminante , se lanza y ataca Y NO LADRA
    Los perros de raza peligrosa tipo pitbull , rotti y demas cundo pasan al modo ataque no ladran ni avisan , se te enganchan y ya no tienes nada que hacer

En este caso me pregunto yo
    Por que coño no se uso el spray de defensa???
    Los perros son hipersensibles a la pimienta , una rociada del spray de dotacion lo deja grogi , con el rabo entre las piernas.

Que coño se cree el compañero que va ahi todo tranquilo , monta el arma y dispara como si estuviera en el puto oeste.
    Podria llegar a entender que hubiera disparado el compañero atacado por que si no sabe de perros , se puede haber asustado.
    La actuacion del pistolero sobra

Y ahora como ciudadano , yo veo un policia o guardia civil o compañero o lo que sea que dispara a mi rottweiler por que se me escapa y comienza a ladrar y os aseguro que me tiene que disparar a mi por que no paro de las ostias que le doy
    Para mi mi perro es parte de mi familia...
    En fin , espero que le caiga un sinfin de sanciones al ¨compañero¨

Que miedo me da una persona q equipara un ser humano a un animal, eso lleva al hecho contrario, matar a un ser humano, considerándolo un animal. El ser humano está por encima de todo, la vida o integridad de una persona no merece la vida de un animal. Eso si, no comparto en absoluto, ni el maltrato, tipo toro de la Vega o los galgos, ni la muerte de ningún animal por diversión. Un saludo

Cita Iniciado por leones222 Ver mensaje
    Que miedo me da una persona q equipara un ser humano a un animal, eso lleva al hecho contrario, matar a un ser humano, considerándolo un animal. El ser humano está por encima de todo, la vida o integridad de una persona no merece la vida de un animal. Eso si, no comparto en absoluto, ni el maltrato, tipo toro de la Vega o los galgos, ni la muerte de ningún animal por diversión. Un saludo
    El ser humano no esta por encima de nadie. Nuestra raza no es ¨superior¨ al resto de razas del planeta. Simplemente tuvimos la suerte de desarrollar un cerebro mas complejo.
    Para mi tiene la misma validez mi vida que la de un perro y como tal protejo las dos con todas mis fuerzas en mi vida diaria y en mi trabajo.
    Saludos

Madre mía, ese razonamiento se cae por su propio peso, mas bien, por el peso del animal en cuestión o si nos parece bonito, o dócil, o defiendes a los grillos de igual modo?????Que chorrada mas inmensa, te sigo diciendo que no apruebo la muerte de ningún animal que no este justificada, he tenido , toda mi vida perros, gatos, , conejos, cerdos..... vamos, viví en un pueblo. y no hay vida mas ecológica que la de la gente de los pueblos, matando camadas de gatos para evitar superpoblación y enfermedades, o ver a mi padre llorando como un niño al meter a su perro de caza en el coche por ultima vez, después de 17 años acompañándolo para ir a pegarle un tiro y evitar que siguiera sufriendo, ciego y casi sordo, con unos dolores tremendos por un cáncer (en aquel tiempo no había inyecciones ) aunque tampoco las hubiera utilizado, quería hacerlo el, despedirse el de SU PERRO.

Cita Iniciado por pofe Ver mensaje

Y ahora como ciudadano , yo veo un policia o guardia civil o compañero o lo que sea que dispara a mi rottweiler por que se me escapa y comienza a ladrar y os aseguro que me tiene que disparar a mi por que no paro de las ostias que le doy
    Para mi mi perro es parte de mi familia...
    En fin , espero que le caiga un sinfin de sanciones al ¨compañero¨
    Tu rotti tiene q ir atado y con bozal... si se te escapa lo siento por tu perro

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores