Que quereis que os diga. El perro es de raza peligrosa, ¿que tiene seis meses?, como si tiene seis años (y anda con cachaba), sigue siendo un perro con una dentadura bestial y una mordida de las que dejan una gran huella (como poco...).
¿Porque no nos preguntamos que hace ese animal en el tejado de su vivienda y cómo ha llegado hasta allí? Es más, como dice algún compañero imaginémosnos que ese animal está en esas circunstancias en la zona en la que vivimos cualquiera de nosotros...
Yo no soy adiestrador de perros y no los tengo en casa así que no los conozco. Pero es más sencillo que todo eso, ¿cuantos casos ha habido de ataques de animales de este tipo a personas -algunos con resultado de muerte- en los que el dueño siempre decía lo mismo?: "era un perro muy bueno, nunca había hecho nada parecido"...
Prefiero un correctivo (si lo hubiera) que el hecho de que me pueda morder a mi o a mi compañero el animal -con cualquiera de las posibilidades que ello conlleve-
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores