en un pueblo de burgos, se requiere a la guardia civil, porque dos perros de raza peligrosa se han escapado de su vivienda, y deambulan por los tejados de la localidad..., el perro es un cachorro de pitbull de 6 meses, el cual, no porta chip, y se esta investigando, si posee documentación..., osea, que tiene 6 meses..., según los dueños..., dueños, que tienen denuncias previas por hechos parecidos..., pero supongamos que estamos en lo cierto... un pitbull de 6 meses es un animal de tremendo potencial, con una mordida mas potente que la mayoría de perros no de presa, solo teneis que poner "pitbull 6 meses" o "entrenamiento pitbull 6 meses" en YouTube...
Bueno, entonces esta la actuación, que te avisan porque dos perros de raza peligrosa se han escapado, llegas al lugar, y observas como un perro de raza pitbull salta de un tejado, y se te enfrenta..., por desgracia, no puedes pedirle la documentación para comprobar si es menor de edad..., se te enfrenta y... que haces? cuales son las opciones?? lo mueles a palos hasta que lo domas? lo asustas con la defensa para que uya, y ataque a otra persona?? Es una situación complicada..., y si una mordida de un perro callejero te puede dejar marca de por vida, imagínate la mordida de un perro de presa... Aquí la culpa es del dueño, y de la administración..., como se permite que una persona con denuncias previas siga teniendo a este animal?? yo tengo 3 perros, uno de ellos lo estoy preparando para guarda, y os puedo asegurar, que en la calle, es un perro tranquilo y sociable.
Marcadores