Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 107
    Cita Iniciado por Badboys Ver mensaje
    No ves en ningun momento intencion de atacar? Pensaras como los dueños del perro,que lo que queria era jugar. Que intencion es la que tiene el perro compañero,cuando ha saltado desde una altura de mas de 2m. y se ha dirigido hacia una persona que ha intentado ahuyentarla,y vuelve a dirigirse hacia él?

Como ha dicho el compañero meianoma, cualquiera que tenga idea de perros, en el video se aprecia que no tenia intencion de atacar...Es mas el compañero tarda bastante en montar el arma y disparar, el animal si hubiera querido morder, creeme que le hubiera enganchado...No obstante si falta parte del video y estoy equivocado, creeme que rectificare, pero hasta el momento mi apreciacion es esa..1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

en un pueblo de burgos, se requiere a la guardia civil, porque dos perros de raza peligrosa se han escapado de su vivienda, y deambulan por los tejados de la localidad..., el perro es un cachorro de pitbull de 6 meses, el cual, no porta chip, y se esta investigando, si posee documentación..., osea, que tiene 6 meses..., según los dueños..., dueños, que tienen denuncias previas por hechos parecidos..., pero supongamos que estamos en lo cierto... un pitbull de 6 meses es un animal de tremendo potencial, con una mordida mas potente que la mayoría de perros no de presa, solo teneis que poner "pitbull 6 meses" o "entrenamiento pitbull 6 meses" en YouTube...

Bueno, entonces esta la actuación, que te avisan porque dos perros de raza peligrosa se han escapado, llegas al lugar, y observas como un perro de raza pitbull salta de un tejado, y se te enfrenta..., por desgracia, no puedes pedirle la documentación para comprobar si es menor de edad..., se te enfrenta y... que haces? cuales son las opciones?? lo mueles a palos hasta que lo domas? lo asustas con la defensa para que uya, y ataque a otra persona?? Es una situación complicada..., y si una mordida de un perro callejero te puede dejar marca de por vida, imagínate la mordida de un perro de presa... Aquí la culpa es del dueño, y de la administración..., como se permite que una persona con denuncias previas siga teniendo a este animal?? yo tengo 3 perros, uno de ellos lo estoy preparando para guarda, y os puedo asegurar, que en la calle, es un perro tranquilo y sociable.

Aqui lo que se debate es la actuacion del compañero...logicamente el mayor responsable es el dueño del animal...Yo la unica noticia que he leido sobre el tema, es que previamente habia saltado (no se si ese dia u otro) a un patio de una casa donde se encontraba una niña, por este hecho habia denuncia, pero no lei que atacara a la niña...Soy el primero que pienso que a estos perros hay que llevarlos atados, nunca sueltos por muy buenos que sean, ya que a diferencia de otras razas, la mordedura de estos puede ser fatal...pero vuelvo a repetir, en el video que me mandaron x whasapp, no veo intemcion del perro de morder,y repito, si hubiera querido tiempo le hubiera dado.
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Sargento Primero Avatar de Carres
    Coincido con los que opinan que la actuación no es la más estética, en primer lugar, ¿qué hace el guardia acercándose a la casa? ¿pensaba acariciarle el lomo? lógicamente, estaba provocando aún más al bicho, aquí los que deberían de haber intervenido desde un primer momento son los de la protectora o servicio análogo. Seguramente al final este perro habría tenido el mismo destino, sacrificado. La imagen pistolera del guardia que mucha gente no ha podido entender se tenía que haber evitado.
    Labora et vince

Para mi, buena actuación la del compañero, lo siento por los defensores de los animales y todo lo que querais, pero a mi me ladra una vez, y no me ladra mas, un perro de raza peligrosa,que se lanza de un balcon, y me empieza a ladrar de esa forma, no hay mas que decir, y a aquellos que dicen que no iba a atacar (que hay muxo listo en esta empresa que sabe de todo), que pongan a sus hijos delante, y a ver si piensan lo mismo,o como actuarian, como dice alguno, es mu facil mientras estas sentado.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Para mi, buena actuación la del compañero, lo siento por los defensores de los animales y todo lo que querais, pero a mi me ladra una vez, y no me ladra mas, un perro de raza peligrosa,que se lanza de un balcon, y me empieza a ladrar de esa forma, no hay mas que decir, y a aquellos que dicen que no iba a atacar (que hay muxo listo en esta empresa que sabe de todo), que pongan a sus hijos delante, y a ver si piensan lo mismo,o como actuarian, como dice alguno, es mu facil mientras estas sentado.

Pienso exactamente lo mismo compañero. UN SALUDO.
    P.D: Al final alguno se alegrará de que corrijan al compañero , seguir tirando piedras a vuestro tejado , que algún día os darán a vosotros.

Esta noticia es de julio de este año.... si lo buscais en el diario de burgos donde salio un articulo tiene gracia por que pone que los dueños del perro, dicen que el animal no iba a atacar al guardia, pese a no estar en el momento de los hechos, conforme a la actuavion del video a mi me parece la mas acertada con rescto a los medios que disponemos, la culpa de lo sucedido primero la tienen los dueños (por descontado) y despues la administracion municipal o la diputacion por no poseer ni medios ni personal para estoos menesteres una patrulla de seg. Cuid. No tiene medios para hacerse con un animal (perro, ave, vaca,toro, o serpiente) ya veras como el dueño no vuelve a dejar un perro in su control
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

En definitiva estas cosas pasan por mandar a quien no se debe a hacer cosas que estan fuera de sus competencias sin los medios necesarios
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Pues sinceramente, a mi me parece que ese perro esta jugando. Es muy raro que un perro al atacar, se ponga en la posición que tenia ese perro. Los perros no son como los quinquis de barrio, que amenazan....Si ese perro hubiera querido atacar, según salta del techo del garaje, se tira a morder. No se pone a vacilar, y menos inclinando su parte delantera hacia el suelo....Eso es mas indicativo de sumisión y juego...En menos de 6 meses me han atacado 3 perros, la verdad que iban a por mi perra, pero como no quiero que mi perra termine siendo gruñona...Quien da los palos soy yo, y quien se lleva las "tarascas", también. Sinceramente lo veo igual, que acribillar a tiros al conductor de un coche, que se salta un paso de peatones. Con la diferencia, de quien se salta el paso de peatones es 100% cosciente de lo que está haciendo. Veo a los Agentes, con demasiado miedo...Y no se, pero que a un tio con un arma, le de miedo un perro, creo que dice poco a su favor.
    Y mas teniendo en cuenta la labor que realiza.
    Una vez más, solución española, aplicando la ley 3/14 del mínimo esfuerzo. Total, si es solo un perro......

Al final lo que cuenta es que de quien es la culpa y el que dispara lleva todas las papeletas de llevarse la peor parte.

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores