Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 107

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Para mi, buena actuación la del compañero, lo siento por los defensores de los animales y todo lo que querais, pero a mi me ladra una vez, y no me ladra mas, un perro de raza peligrosa,que se lanza de un balcon, y me empieza a ladrar de esa forma, no hay mas que decir, y a aquellos que dicen que no iba a atacar (que hay muxo listo en esta empresa que sabe de todo), que pongan a sus hijos delante, y a ver si piensan lo mismo,o como actuarian, como dice alguno, es mu facil mientras estas sentado.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Para mi, buena actuación la del compañero, lo siento por los defensores de los animales y todo lo que querais, pero a mi me ladra una vez, y no me ladra mas, un perro de raza peligrosa,que se lanza de un balcon, y me empieza a ladrar de esa forma, no hay mas que decir, y a aquellos que dicen que no iba a atacar (que hay muxo listo en esta empresa que sabe de todo), que pongan a sus hijos delante, y a ver si piensan lo mismo,o como actuarian, como dice alguno, es mu facil mientras estas sentado.

Pienso exactamente lo mismo compañero. UN SALUDO.
    P.D: Al final alguno se alegrará de que corrijan al compañero , seguir tirando piedras a vuestro tejado , que algún día os darán a vosotros.

En definitiva estas cosas pasan por mandar a quien no se debe a hacer cosas que estan fuera de sus competencias sin los medios necesarios
    (antes pocket)

Nunca Falta Quien Sobra

Cita Iniciado por sandokan Ver mensaje
    Pienso exactamente lo mismo compañero. UN SALUDO.
    P.D: Al final alguno se alegrará de que corrijan al compañero , seguir tirando piedras a vuestro tejado , que algún día os darán a vosotros.
    piesno igual que los dos compis, son perros potencialmente peligrosos, si le engancha el brazo.....

A ti te ladra una vez y no te ladra mas... a mi lo que me preocupa es que pones "compañero", lo que me da a entender que en tu profesión portas un arma. Digo esto porque en teoría para eso hay que pasar rigurosos test psicotecnicos en los que tamaña intolerancia deja fuera a cualquier candidato, o debería. De verdad que espero que eso sólo lo digas por hacerte notar y no actúes así, por el bien de los que te rodean y confían en tu buen hacer para su seguridad.

por lo del arma de fuego es que a ver, aquí hay gente que las armas no son lo suyo, y aparte al cuerpo no le importa mucho que sepas manejarte, pero ya es donde entra la personalidad de cada uno, desde que me dieron un arma para realizar un trabajo yo me preocupé de saber manejar ese arma de manera eficiente y segura (cursos, IPSC...) y antes de ser guardia civil tienes que tener en cuenta que en este trabajo se te van a presentar situaciones para las que hace falta cierto tipo de carácter y no ser propenso a dejarse llevar por el pánico, es que yo no he visto a un bombero tenerle miedo al fuego, o aun cirujano desmayarse al ver sangre, pero si he visto a compañeros que ya cuando preparaban la oposición veías que no tenían el carácter para afrontar situaciones comprometidas.

Cita Iniciado por toshiba86 Ver mensaje
    Matarias a un perro por que te ladra?

Eres un jodido asesino :-)

Tienes un perro y todabía no sabes lo que tienes, un perro es algo mas que un simple juguete viviente; si lo tienes a buen recaudo no se te va a escapar y si por cualquier motivo, ejemplo "perras en celo cerca" lo intentará y si lo consigue no intentará ladrar ira a su rollo, y salvo persecucion por alguien no acometérá primero ladrará y luego pondra su dentadura donde menos lo piensas esto es sin ladrar, cuando ladra mientras ladra no muerde pero cuando calla ya esta mordiendo. Por suerte o desgracia ya son varios los que me han mordido alguno las ha pagado caras y todo solucionado para siempre. si tú fueses el que estaba en ese lugar seguro que todabía hoy estabas de baja y ya no opinarías lo mismo. No tienes mas que ver como un perro de presa si tiene ocasión de morder una pieza de caza muerta,( corzo ) por ejemplo, verás como se le tira a la cabeza y como le crujen los huesos de la cabeza del corzo como si fuesen de manteca la fuerza que impone al morder es inmensa. CUANDO UN PERRO DE PRESA SALTA DESDE UNA TERRAZA ALTA A TU PASO PREPARATE QUE NO VIENE A SALUDARTE BIENE A DEJARTE HUELLA CON SU MORDEDURA y puede ser cualquiera ninguno tiene raciocinio.

Marcadores